fbpx

Los canteranos Iván Moreno y Álvaro Torres debutaron en Liga con el primer equipo

Los canteranos Iván Moreno y Álvaro Torres debutaron en Liga con el primer equipo

EQUIPO – 18 de Septiembre 2018

Iván Moreno y Álvaro Torres | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El primer partido de Liga ante Naturpellet Segovia de esta nueva temporada 2018-2019 fue especial para dos jugadores interistas, Iván Moreno y Álvaro Torres. Los canteranos gozaron de varios minutos sobre la pista y debutaron con el primer equipo en la competición. El trabajo en ‘La Academia’ de César Muñoz y todo su equipo comienza a dar sus frutos.

Iván Moreno ya sabía lo que era jugar un partido oficial con Movistar Inter FS, ya que participó en la pasada Supercopa de España. El joven jugador, además, ya está a las órdenes de Jesús Velasco a todos los efectos porque tiene ficha del primer equipo desde esta misma temporada, siendo la única cara nueva en la plantilla para este nuevo curso deportivo.

Por su parte, Álvaro Torres era la primera vez que disfrutaba de minutos en competición oficial. Las bajas de Elisandro, Rafael y Humberto obligaron a Jesús Velasco a tirar del filial para completar la convocatoria y el técnico le hizo debutar ante Naturpellet Segovia para que también se sintiera partícipe de la victoria del equipo. Al finaliza el partido, el jugador se mostraba muy contento ante los micrófonos de Inter Media TV: “con trabajo y esfuerzo he podido cumplir un sueño”, manifestaba Torres, que reconocía que cuando el míster le había dicho que iba a salir “me ha empezado a temblar todo y me han venido a la cabeza todos los entrenadores y toda la gente que me ha apoyado para llegar aquí”.

La cantera de Movistar Inter FS da un paso al frente y los chavales del filial quieren hacer ver a Jesús Velasco que ellos también pueden estar en un futuro jugando en Primera División y compartiendo vestuario con los jugadores que a día de hoy son sus ídolos y referentes. De momento, Iván Moreno y Álvaro Torres ya saben lo que jugar en competición oficial con la camiseta interista, el espejo en el que los demás tienen que mirarse y ver que trabajando duro día a día se consiguen cumplir los sueños.