fbpx

El Club Corazonistas de Zaragoza pasa a formar parte de las escuelas de Movistar Inter FS

El Club Corazonistas de Zaragoza pasa a formar parte de las escuelas de Movistar Inter FS

ACUERDOS – 06 de Septiembre 2018

El Club Corazonistas de Zaragoza se suma al grupo de ‘Clubes Convenidos’ con Movistar Inter FS | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS sigue sumando escuelas a su estructura con el objetivo de ampliar sus horizontes deportivos y expandir la ‘filosofía inter’ en cuanto a método de trabajo y valores. En este caso, el Club Corazonistas de Zaragoza se suma a este grupo. En la presentación de este nuevo acuerdo estuvieron presentes por parte de Movistar Inter FS, el Director Deportivo, Javier Lorente, el Secretario Técnico y máximo responsable de La Academia, César Muñoz, y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. El Club Corazonistas estuvo representado por Manuel Ángel Franco López, presidente de la sección de fútbol sala, y por Joaquín Berdun Pérez, coordinador deportivo.

Gracias a la firma de este convenio, el Club Corazonistas de Zaragoza y Movistar Inter FS tendrán una comunicación fluida en asuntos relacionados con la cantera para intercambiar conocimientos y metodología. Igualmente, existirá la posibilidad de la cesión de jugadores entre ambas entidades. También se realizarán actividades conjuntas como la participación en torneos, campus o clinics, entre otros.

El Club Corazonistas de Zaragoza goza de un gran prestigio en el fútbol sala aragonés. Además de una floreciente cantera, tienen un equipo senior que milita en la Tercera División y los tres últimos años han quedado campeones en categoría juvenil en División de Honor, llegando en las dos últimas temporadas a la Fase Final de la Copa de España, una muestra del gran nivel que tienen sus chavales y del buen trabajo que se realiza en la parcela técnica de este club que ahora se verá reforzada gracias al apoyo de Movistar Inter FS.