fbpx

Movistar Inter FS pierde ante el Benfica en su debut en la Futsal Masters Cup (4-2)

Movistar Inter FS pierde ante el Benfica en su debut en la Futsal Masters Cup (4-2)

CRÓNICA – 25 de Agosto 2018

Borja se dispone a lanzar a portería | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS no ha podido comenzar con buen pie su participación en la Futsal Masters Cup y ha perdido por 4-2 ante el Benfica. A pesar de que los interistas fueron los que inauguraron el marcador, el equipo luso demostró estar más rodado y terminó llevándose la victoria. Mañana a las 20hs. (hora española), segundo partido del torneo ante el Sporting CP.

El Benfica salió mejor al partido y comenzó dominando los primeros instantes. Por su parte, Jesús Velasco no quería que sus jugadores se cargasen de minutos y movía el banquillo rápidamente con cinco cambios en menos de cinco minutos.

En el 6, Movistar Inter FS se adelantaba en el marcador por medio de Daniel. La pizarra de Jesús Velasco funcionaba en un saque de esquina y el brasileño hacía el 0-1. Bebe probaba fortuna desde su portería tras un robo de balón a Fabio Cecilio, pero su disparo de iba fuera. Con el paso de los minutos, el equipo interista se mostraba más cómodo sobre el 40×20. En el ecuador de la primera mitad, el Benfica empataba con un lanzamiento de falta de Fernandinho ante el que no podía hacer nada Jesús Herrero.

A tres para el descanso, Fits adelantaba al Benfica con una jugada clásica de pívot. Recibe de espaldas, se gira y cruza el balón para colarse en el fondo de las mallas. Con ventaja para el equipo luso se llegaba al final de la primera mitad.

Fits hacía doblete en el minuto 23 con el tercero para su equipo. El jugador del Benfica, el mejor hombre de su equipo en la tarde de hoy, se marchaba de Ricardinho y batía a Jesús Herrero (3-1). Movistar Inter FS trataba de acortar distancias en el marcador, pero ninguna de las ocasiones terminaba en gol. El tiempo pasaba y los de Joel Rocha veían cerca la victoria. Alfonso Jesús hacía el cuarto tanto de su equipo tras finalizar una buena transición en el 27.

A cinco para el descanso, Jesús Velasco se decidía a poner el portero-jugador con Bebe. El equipo lo seguía intentando y generaba ocasiones, pero el gol se resistía. A tres segundos para el final, Ricardinho hacía el 4-2 definitivo tras una combinación con Daniel que no cambiaba el signo del partido, pero que maquillaba el resultado.

Ficha del partido:

Benfica: Diego Roncaglio, Tolrá, Bruno Coelho, Raúl Campos y Fernandinho. También jugaron: Robinho, Fits, André Coelho, Miguel Ángelo, Rafael Henmi, Silvestre Ferreira, Alfonso Jesús, Fabio Cecilio y André Correia.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Pola, Bebe, Gadeia y Ricardinho. También jugaron: Solano, Ortiz, Daniel, Borja, Elisandro e Iván Moreno.

Goles: 0-1 Daniel (6’), 1-1 Fernandinho (10’), 2-1 Fits (17’), 3-1 Fits (23’), 4-1 Alfonso Jesús (27’), 4-2 Ricardinho (40’)

Árbitros: Nuno Bogalho y Rubén Santos

Lugar: Portimão Arena (Portugal)