fbpx

Movistar Inter FS disputará este fin de semana la Futsal Masters Cup en Portimão (Portugal)

Movistar Inter FS disputará este fin de semana la Futsal Masters Cup en Portimão (Portugal)

PRETEMPORADA – 24 de Agosto 2018

Pola conduce el balón durante el amistoso ante Pescados Rubén Burela | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este fin de semana llega una de las citas más importantes de la pretemporada de Movistar Inter FS. El equipo disputará en Portimao (Portugal) la Futsal Masters Cup, uno de los torneos de verano más importantes del fútbol sala mundial y en el que participan equipos de primer nivel. En esta edición, además del club interista, estarán presentes el Benfica, el Sporting CP, ambos de Portugal, y el Magnus Futsal brasileño, el equipo en el que juega Falcao. El equipo español ya sabe lo que es ganar este trofeo. Lo hizo en su primera edición disputara en el año 2016.

Movistar Inter FS jugará dos amistosos. El sábado su rival será el Benfica, el ex-equipo de Ricardinho. El domingo, los de Jesús Velasco se verán las caras ante el Sporting CP, un viejo conocido ya que ha sido el finalista de las dos últimas ediciones de la UEFA Futsal Cup en las que Movistar Inter FS terminó levantando el trofeo.

Sin ninguna duda, dos rivales de entidad para ver cómo va la progresión física de los jugadores en esta pretemporada y para seguir cogiendo poco a poco el ritmo de competición después del amistoso disputado el pasado sábado antes Pescados Rubén Burela y que terminó con victoria interista por 1-4.

Cada vez queda menos para el inicio de una nueva temporada que se presenta exigente y en la que el equipo tendrá la oportunidad de levantar el primer título de la temporada el próximo 9 de septiembre ante Jaén Paraíso Interior en la Supercopa de España que se disputará en Ciudad Real.

Calendario Futsal Masters Cup 2018

Sábado 25 de agosto

-Sporting CP vs Magnus Futsal (12,00 hora española)

-Benfica vs Movistar Inter FS (16,00 hora española)

Domingo 26 de agosto

-Magnus Futsal vs Benfica (14,30 hora española)

-Movistar Inter FS vs Sporting CP (20,00 hora española)