fbpx

La Gira Movistar Megacracks hace disfrutar a los niños de Portimão en Portugal

La Gira Movistar Megacracks hace disfrutar a los niños de Portimão en Portugal

MEGACRACKS – 24 de Agosto 2018

Pola haciendo malabares para los niños de la gira | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La Gira Movistar Megacracks ha vuelto con fuerza esta temporada 2018/19 y lo ha hecho con una primera parada en Portugal, donde Movistar Inter ha internacionalizado el aclamado evento llevando también los valores del deporte a los niños y niñas de Portimão.

Es la segunda vez que el exitoso proyecto de Educación, Deporte e Integración sale de España para ser también, fuera de nuestras fronteras, el referente social que combina el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura…

Como evento previo a la disputa de la Futsal Masters Cup donde Movistar Inter será uno de los grandes protagonistas, los cracks interistas han llevado también la magia del Futsal y la diversión a unos 500 niños de la bella región del Algarve pertenecientes alPortimonense Sporting Clube; Gil Eanes Juventude Portimonense Clube ; Clube Futebol Boavista; y Clube Desportivo Recreativo Pedra Mourinha. Además han participado 20 jóvenes de diversidad funcional pertenecientes a Teia de Impulsos y a la Cooperativa de rea educação e apoio a criança excepcional de Portimão.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta da Camara Municipal de Portimão – Doutora Isilda Gomes y Paulo Jorge de Unisports como empresa organizadora, los cuales recibieron de manos de los jugadores Carlos Ortiz y Ricardinho, unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS.

De esta manera en el Portimão Arena y durante más de dos horas, los niños y niñas participantes han estado disfrutando sobre la pista con todos los jugadores de Movistar Inter, incluido el auténtico ídolo de Portugal Ricardinho. Como afirma el crack interista: “Hoy es un día muy especial para los niños y para nosotros. Todo el mundo sabe lo que valoramos este evento que permite que los niños tengan la posibilidad de compartir juntos una experiencia tan bonita”.

La Gira Movistar Megacracks, de la que ya han disfrutado 135.500 escolares y unas 12.000 personas con diversidad funcional, continuará haciendo paradas por diversos puntos del territorio nacional a lo largo de la presente temporada.

La parada de este viernes en Portugal decorará además el gran Torneo a disputar estos días por Movistar Inter FS en la que será la tercera edición de la Futsal Masters Cup, uno de los torneos veraniegos más prestigiosos del Fútbol Sala y que reunirá también en la localidad portuguesa de Portimão a algunos de los mejores equipos del mundo como son el propio Movistar Inter FS, el Sporting CP, el Benfica y el Magnus Futsal de Brasil, con Falcao a la cabeza.

El torneo se disputará los días 25 y 26 de agosto. En la primera jornada, Movistar Inter FSse enfrentará al Benfica y en la segunda, el equipo de Jesús Velasco se medirá al Sporting CP, en lo que será una reedición de las dos últimas finales de la UEFA Futsal Cup.