fbpx

La Gira Movistar Megacracks arranca esta temporada 2018/2019 en Portugal

La Gira Movistar Megacracks arranca esta temporada 2018/2019 en Portugal

 

GIRA MEGACRACKS – 24 de Agosto 2018

La Gira Movistar Megacracks ha hecho disfrutar a miles de chavales desde su creación | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La pretemporada de Movistar Inter FS sigue su curso y este fin de semana los cracks interistas, además de participar en uno de los grandes torneos de fútbol sala del verano, llevarán la Gira Movistar Megacracks a Portugal, internacionalizando una vez más el aclamado evento.

De esta manera, este viernes 24 de Agosto, la Gira Movistar Megacracks hará las delicias de los más pequeños de Portimão, donde los cracks interistas llevarán toda la diversión y la magia del futsal a la región del Algarve.

El Portimão Arena verá disfrutar a los más pequeños de la localidad junto a los jugadores de Movistar Inter FS, incluido el portugués Ricardinho, un auténtico ídolo en su país. Será la segunda vez que el exitoso proyecto de Educación, Deporte e Integración salga de España para ser también fuera de nuestras fronteras todo un referente social, que combina el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura…y sobre todo mucha diversión practicando fútbol sala. Una Gira de la que ya han disfrutado 135.000 escolares y 12.000 personas con diversidad funcional.

La Gira Movistar Megacracks decorará, además, el gran torneo a disputar estos días por Movistar Inter FS en la que será la tercera edición de la Futsal Masters Cup, uno de los torneos veraniegos más prestigiosos del fútbol sala. El colofón perfecto para esta nueva parada de la Gira Movistar Megacracks.