fbpx

Finaliza con gran éxito de la XI edición del Campus Movistar Inter FS

Finaliza con gran éxito de la XI edición del Campus Movistar Inter FS

CAMPUS – 09 de Julio 2018

El campus terminó con una entrega de diplomas a todos los participantes | Prensa Movistar Inter FS

 

Este sábado ha finalizado la XI edición del Campus Movistar Inter FS que ha contado con la participación de más de 220 chavales en sus diferentes modalidades (interno y externo) y sedes (Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Madrid). Los internos han estado alojados en las magníficas instalaciones de la Residencia Cardenal Cisneros de la ciudad complutense. Destacar la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que ha cedido instalaciones deportivas, igual que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y a la Fundación Montemadrid.

Este año, además, ha tenido lugar por primera vez un campus de élite que se ha desarrollado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y que ha contado con un grupo de 44 participantes en régimen interno, que han estado hospedados en el Hotel Asset del municipio torrejonero.

“Para Movistar Inter FS los campus de verano son un proyecto muy importante ya que los chavales no solo mejoran en técnica y táctica sino que también se les inculcan valores de compañerismo, esfuerzo, solidaridad, trabajo y deportividad”, señaló José Carlos Delgado, director general del club.

Durante los días que han durados los diferentes campus, los participantes han podido aprender conceptos de la mano de jugadores y exjugadores profesionales, así como de entrenadores nacionales, todo ello supervisado por César Muñoz, secretario técnico y máximo responsable de ‘La Academia’.

“Con estos campus, los chavales acaban con una sensible mejora en sus conocimientos sobre conceptos técnicos y tácticos mejorando sus capacidades y condiciones específicas de fútbol sala. A pesar de que solo es una semana de duración, su evolución es bastante importante”, destacó César Muñoz.