fbpx

Luis Amado representó a Movistar Inter FS en el sorteo de la Champions League

Luis Amado representó a Movistar Inter FS en el sorteo de la Champions League

CHAMPIONS LEAGUE – 05 de Julio 2018

Luis Amado, leyenda del fútbol sala que ganó tres veces la máxima competición europea a nivel de clubes con Movistar Inter FS | Prensa Movistar Inter FS

 

Como viene siendo habitual en los últimos sorteos, Movistar Inter FS estuvo representando en Nyon por Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks y una leyenda del fútbol sala mundial, muy respetado y admirado por todos los amantes de este deporte, además de ser uno de los jugadores con más partidos disputados en este torneo.

El ex-portero y ganador de la máxima competición europea a nivel de clubes en cuatro ocasiones, tres de ellas defendiendo la camiseta interista, señaló tras el sorteo que “el grupo yo creo que está bien aunque Serbia es una cancha complicada. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos si nos relajamos. Creo que si jugamos como tenemos que jugar, pasaremos. Lo que queremos es ir pasando fase tras fase de la nueva Champions y tratar de conseguir otra vez este título que es uno de los objetivos prioritarios del club”.