fbpx

Abierto el plazo para nuevas altas de abonados de cara a la temporada 2018-2019

Abierto el plazo para nuevas altas de abonados de cara a la temporada 2018-2019

CLUB – 03 de Julio 2018

La afición, pieza fundamental en los éxitos del club | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Todos aquellos que quieran abonarse a Movistar Inter FS de cara a la próxima temporada y disfrutar del mejor club de fútbol sala del mundo ya pueden hacerlo. Después de terminar el periodo de renovaciones de los antiguos abonados, el club ha abierto el plazo para todos los que quieran sumarse a la familia interista por primera vez en el nuevo curso deportivo 2018-2019. El proceso para darse de alta únicamente se podrá hacer a través de internet en el siguiente enlace: Nuevos Abonados Temporada 2018-2019.

El carné de abonado se podrá recoger físicamente previa comunicación por SMS en la tienda oficial de Movistar Inter FS ubicada en la Calle Cardoso Nº 3 Local 3 (Torrejón de Ardoz) en horario comercial de lunes a viernes; y sábados por la mañana, enseñando el mensaje SMS y enseñando el DNI y documento de comprobante del titular del abono. El abono también se podrá recoger en las taquillas del Pabellón Jorge Garbajosa en el partido presentación del equipo en el mes de septiembre (fecha aún sin confirmar) y en el primer partido de Liga en casa de la temporada 2018-19. Para cualquier duda, se puede enviar un correo electrónico a interistas@interpruebas.agenciaportal14.com.

El abono incluye la posibilidad de ver todos los partidos oficiales y amistosos que se disputen en el Pabellón Jorge Garbajosa y descuentos especiales en empresas y comercios que están adheridas al programa ‘Club Inter Empresas’. ¡No te pierdas ningún encuentro del actual campeón de Liga y de la UEFA Futsal Cup! ¡Contigo somos mejores!