fbpx

La espectacular Gira Movistar Megacracks también pasó por Toledo

La espectacular Gira Movistar Megacracks también pasó por Toledo

RSC – 4 de Mayo 2018

La Gira Movistar Megacracks suma y sigue | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Segunda parada en una semana de la Gira Movistar Megacracks, esta vez pasando por Castilla la Mancha y acercándose a los más pequeños para hacer parada en el International School San Patricio de Toledo.

En la cita, además de profesores y monitores, estuvieron presentes diferentes personalidades del International School San Patricio como Ignacio Castellano, Director de Recursos de la Institución; Zuleika Cruz Miramón, Directora de Personas; o Patricia García Rodríguez, Directora Técnica; y que recibieron de manos de Luís Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks, una camiseta conmemorativa de la misma.

En esta ocasión unos 500 escolares del centro tuvieron la oportunidad de practicar nuestro deporte e interactuar con los cracks de Movistar Inter en su fomento por el deporte.

Con el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, desde Movistar Inter seguimos difundiendo a lo largo y ancho del territorio español, con la Gira Movistar Megacracks, los beneficios que ofrece la práctica deportiva entre los más jóvenes, y que como indicaba el jugador de Movistar Inter Daniel y antes de que llegue la disputa del PlayOff por el título de liga: “En una temporada tan bonita y exigente para el equipo, siempre es un placer ver como los más pequeños se animan a participar, practicar y disfrutar de nuestro deporte con nosotros”.

La Gira Movistar Megacracks ya es todo un referente social y un evento sin precedentes en nuestro país que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: integración, solidaridad y aprendizaje. Una iniciativa de la cual ya han disfrutado unos 134.500 escolares y 12.000 personas con diversidad funcional. Movistar Inter intensifica además el evento durante este año 2018 en una temporada muy especial en la que el club interista celebra su 40 aniversario.

Tras la doble parada de esta semana en Segovia y Toledo, la Gira Movistar Megacracks seguirá próximamente su rumbo para seguir haciendo disfrutar a más y más niños con los valores del deporte y la integración.