fbpx

Movistar Inter recibe a Levante UD FS con el objetivo de asegurar su quinta Fase Regular consecutiva

Movistar Inter recibe a Levante UD FS con el objetivo de asegurar su quinta Fase Regular consecutiva

PREVIA – 27 de Abril 2018

Borja conduce un balón en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibirá mañana sábado a Levante UD FS, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Fase Regular de Liga (19 horas). Los interistas vuelven a la competición tras su espectacular consagración en la UEFA Futsal Cup de Zaragoza. Sin tiempo para relajarse, los madrileños se juegan en esta última jornada su quinta Fase Regular consecutiva. Una victoria aseguraría matemáticamente este objetivo. El choque se podrá seguir en directo en Teledeporte. Todo por decidirse en el pabellón Jorge Garbajosa.

Movistar Inter llega a la cita de la mejor forma posible. Los chicos de Velasco lograron el pasado fin de semana su segunda Final Four consecutiva, uno de los grandes objetivos de la temporada. Ahora queda la segunda misión, poder hacer historia al lograr la Liga por quinto año consecutivo. El primer paso será mañana, donde Movistar Inter buscará amarrar esa primera plaza de cara al playoff por el título de Liga. Será una jornada muy especial, donde el equipo ofrecerá a su afición el título continental.

Levante UD FS llega a Torrejón de Ardoz con muy poco que perder. Los ‘levantinistas’ ocupan actualmente la 10º posición, sin aspiraciones de playoff y muy lejos del descenso, donde Gran Canaria F.S. y Santiago Futsal ya han certificado su descenso a la categoría de plata. Los dirigidos por David Madrid buscarán cerrar la temporada con una buena actuación en la pista del líder.

Las cuentas son claras. Movistar Inter suma 68 puntos contras los 67 del F.C. Barcelona Lassa, segundo clasificado y único equipo capaz de arrebatar el primer puesto a los interistas. Será una jornada de horario unificado por lo que todos los partidos se disputarán este sábado a las 19 horas. Los ‘blaugranas’ cerrarán su participación en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Movistar Inter realizará este viernes por la mañana su última sesión de trabajo. Jesús Velasco tendrá que decantarse por 12 jugadores para el trascendental choque, aunque existe la posibilidad que el míster interista decida los descartes el mismo día de partido. Humberto seguirá siendo baja. Movistar Inter se juega la posibilidad de conseguir su quinta Fase Regular consecutiva y la mentalidad esta puesta 100% en lograr dicho objetivo.