fbpx

BeIn SPORTS emitirá íntegramente la Final Four de la UEFA Futsal Cup Zaragoza 2018

BeIn SPORTS emitirá íntegramente la Final Four de la UEFA Futsal Cup Zaragoza 2018

TV – 16 de Abril 2018

Gadeia y Daniel celebran un gol en la UEFA | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

La Final Four de la UEFA Futsal Cup Zaragoza ya tiene canal oficial. La cadena televisiva beIN SPORTS emitirá íntegramente el desenlace de la máxima competición a nivel de clubes. El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá otra gran edición, en la que el equipo interista buscará revalidad el título de la pasada temporada. Apasionante duelo de semifinales ante el F.C. Barcelona Lassa.

El canal emitirá el viernes las dos semifinales del torneo. Gyor (Hungría) y Sporting de Portugal abrirán la jornada con la primera eliminatoria a las 18:00h, para dar paso, a las 21:00h, al duelo español que disputarán el actual defensor del título, Movistar Inter, y el FC Barcelona Lassa. El domingo, beIN SPORTS será testigo de la lucha por el tercer puesto a las 17:00h, y de la gran final a partir de las 20:00h.

Santi Duque será el encargado de la narración de los encuentros acompañado de Andreu Linares en el análisis técnico y de Ignacio Torrico, que ofrecerá todos los detalles de los choques a pie de pista. Además de los partidos en directo, beIN SPORTS ofrecerá un programa especial con toda la información previa media hora antes de cada encuentro, y nada más terminar los choques, los aficionados podrán seguir las mejores imágenes, las impresiones de los protagonistas y el análisis más completo.