fbpx

Movistar Inter se jugará el primer puesto de la Fase Regular en la última jornada ante Levante UD

Movistar Inter se jugará el primer puesto de la Fase Regular en la última jornada

LIGA – 14 de Abril 2018

Aunque lo ha intentado, esta vez Gadeia se ha quedado sin marcar | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Cuando todavía faltan dos jornadas para terminar la Fase Regular, una en el caso de Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa que adelantaron su partido liguero de la Jornada 29 debido a la UEFA Futsal Cup, el equipo blaugrana es el único que le puede arrebatar el primer puesto de la Fase Regular después de su triunfo del viernes ante Santiago Futsal y la derrota de este sábado de ElPozo Murcia ante Palma Futsal.

El conjunto catalán está a un sólo punto de los interistas, 68 por 67, que dependen de sí mismos para terminar primeros por quinta temporada consecutiva. Eso sí, en la última jornada ante Levante solo les vale la victoria para no depender de lo que haga el F.C. Barcelona Lassa. El partido se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Acabar primero le garantiza al club interista tener el factor cancha a su favor durante todo el playoff por el título y, de esta forma, poder contar con el apoyo de su afición en el momento decisivo de la temporada. Este hecho fue fundamental el curso pasado cuando el título se decidió en el quinto partido de la final ante el F.C. Barcelona Lassa y el Pabellón Jorge Garbajosa empujó con su apoyo durante los 40 minutos a los jugadores para terminar conquistando una nueva Liga.