fbpx

Movistar Inter se lleva un punto del Palau Blaugrana en el adelantado de la Jornada 29 (3-3)

Movistar Inter se lleva un punto del Palau Blaugrana en el adelantado de la Jornada 29 (3-3)

CRÓNICA – 28 de Marzo 2018

Humberto intenta regatear a Joselito | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter ha logrado un valioso punto en su visita al Palau Blaugrana en el partido adelantado de la Jornada 29 ante el F.C. Barcelona Lassa. Al conjunto de Andreu Plaza le salvó la estrategia y Esquerdinha, autor de los tres tantos de su equipo. Por su parte, el equipo de Jesús Velasco se mantiene líder después de las dos salidas a Murcia y Barcelona en donde ha logrado dos valiosos empates.

A diferencia del partido contra ElPozo Murcia, en esta ocasión ambos equipos se tomaron las cosas con más calma y en los primeros compases del encuentro lo más destacado fueron dos ocasiones para el F.C. Barcelona Lassa, bien resueltas por Jesús Herrero, y las cuatro faltas cometidas por Movistar Inter cuando todavía quedaban casi 14 minutos para el descanso.

Pero cuando se llegaba ecuador de la primera mitad todo cambió. El primer tanto del partido sucedía en el minuto 9 cuando Solano aprovechó un rechace a la salida de un córner para batir a Juanjo y poner por delante a su equipo. Segundos después, Movistar Inter hacía la quinta falta y Elisandro estaba a punto de hacer el segundo en un lanzamiento de falta que golpeaba en el poste.

En otro saque de esquina empataba el equipo local el partido cuando Esquerdinha le ganaba la partida a Bebe y hacía el 1-1. Pero 20 segundos después, Gadeia volvía a adelantar a los interistas al rematar al fondo de las mallas un centro de Bebe.

En el minuto 13 Jesús Herrero hacía una de las paradas de la noche al sacar una mano espectacular a disparo de Ferrao. El portero de Torrejón de Ardoz demostraba sus reflejos.

El empate a dos llegaba con los mismos protagonistas que el 1-1 del F.C. Barcelona Lassa. Jugada de estrategia en donde Esquerdinha le gana la partida a Bebe y acaba batiendo a Jesús Herrero, que había sacado la primera, pero no la segunda. Era el minuto 16.

El inicio de la segunda mitad comenzó con más posesión de balón interista que circulaba la pelota con paciencia esperando la oportunidad. Además, a diferencia de lo que ocurrió en el primer tiempo, el equipo no se cargó de faltas.

Y al igual que sucediera en la primera parte, los goles comenzaron cuando a llegar cuando se llevaba jugado la mitad del tiempo. El F.C. Barcelona Lassa se adelantaba en el marcador con otra jugada a balón parado calcada a sus dos primeros goles en donde Esquerdinha volvía a ser más listo que la defensa interista para hacer el tercero de su equipo y el tercero en su cuenta particular. Pero segundos después, Pola de volea hacía el 3-3 y volvía a poner la emoción en el luminoso.

Las ocasiones caían de uno y otro lado pero nadie conseguía deshacer la igualada, en gran parte por culpa de los porteros de ambos equipos. En el último minuto, el F.C. Barcelona Lassa lo intentó con portero-jugador pero fue los interistas los que estuvieron a punto de llevarse la victoria cuando Gadeia desde su campo disparaba a puerta vacía a falta de ocho segundos, pero su disparo se marchaba desviado por muy poco. Al final, reparto de puntos y Movistar Inter que sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el equipo blaugrana.

Ficha del partido:

F.C. Barcelona Lassa: Juanjo, Tolrá, Joao Batista, Lozano y Rivillos. También jugaron: Roger, Ferrao, Aicardo, Joselito, Leo Santana y Esquerdinha.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Gadeia, Ortiz, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Bebe, Elisandro, Pola, Solano y Taffy.

Goles: 0-1 Solano (9’), 1-1 Esquerdinha (10’), 1-2 Gadeia (11’), 2-2 Esquerdinha (16’), 3-2 Esquerdinha (30’), 3-3 Pola (30’)

Tarjetas amarillas: Ortiz (INT), Ricardinho (INT), Esquerdinha (FCB), Roger (FCB)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

Palau Blaugrana