fbpx

ElPozo Murcia vs Movistar Inter, un clásico vital en la lucha por la Fase Regular de Liga

ElPozo Murcia vs Movistar Inter, un clásico vital en la lucha por la Fase Regular de Liga

PREVIA – 22 de Marzo 2018

Ortiz pugna un balón con Pito | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter visita este domingo a ElPozo Murcia, en el partido correspondiente a la jornada 25 de Primera División. Un espectacular choque por el liderato que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte (19 horas). Los interistas buscan una victoria que podría ser vital en la lucha por la Fase Regular de Liga. ElPozo Murcia y F.C. Barcelona Lassa se cruzarán en el camino de Movistar Inter en cuestión de días. Semana crucial.

Movistar Inter retoma la competición local en una situación de auténtico privilegio. Los interistas son líderes de la competición con un total de 59 puntos. ElPozo, nuestro inmediato perseguidor antes de disputarse la presente jornada, acumula 55 unidades. Cabe destacar que Movistar Inter debe completar su partido en Segovia por lo que la ventaja puede ampliarse aún más. Cada detalle puede ser fundamental en este apasionante desenlace.

ElPozo Murcia es consciente de la trascendencia del partido. El Palacio de los Deportes presentará un marco de gala. Una victoria ante los interistas podría ser el punto de partido de una remontada histórica. Cabe destacar que Movistar Inter deberá visitar este miércoles el Palau Blaugrana, en el partido adelantado por la disputa de la UEFA Futsal Cup. Los dirigidos por Andreu Plaza se sitúan a dos puntos de Movistar Inter aunque con dos partidos más en su casillero. Dos partidos de enorme trascendencia y exigencia que pueden ser vitales para el desenlace de la presente Fase Regular. Quedan 18 puntos en juego.

Movistar Inter viajará rumbo a Murcia este sábado una vez concluido el entrenamiento matinal. Jesús Velasco dará la lista de 12 convocados que viajarán rumbo a tierras murcianas. Rafael será baja por molestias físicas. La plantilla se quedará hospedada en el hotel JC1 de Murcia, donde quedará concentrada de cara al trascendental choque del domingo. La primera de las dos ‘finales’ de Fase Regular está a la vuelta de la esquina.