fbpx

Movistar Inter se enfrentará al F.C. Barcelona Lassa en semifinales de la Final Four UEFA Futsal Cup

Movistar Inter se enfrentará al F.C. Barcelona Lassa en semifinales de la Final Four UEFA Futsal Cup

UEFA – 14 de Marzo 2018

Foto con representantes de cada equipo | Prensa F.C. Barcelona

 

Movistar Inter ha conocido este miércoles su rival en la próxima edición de la Final Four UEFA Futsal Cup Zaragoza 2018. Los interistas se medirán al F.C. Barcelona Lassa, en una semifinal de lujo. El sorteo se celebró esta noche en el Camp Nou, durante el descanso del partido de Champions League entre el F.C. Barcelona y el Chelsea inglés. Máxima difusión para otro apasionante desenlace del máximo torneo continental a nivel de clubes.

La Final Four de la UEFA Futsal Cup se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, entre el 19 y 22 de abril. Movistar Inter defiende la corona lograda la temporada pasada en Almaty (Kazajistán). La otra semifinal la disputarán el Sporting CP portugués y el Gyor húngaro.

La delegación interista para el sorteo de esta noche estuvo encabezada por José Carlos Delgado, Director General; José Manuel Saorín, Presidente; y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. A su vez, los representantes de nuestra institución estuvieron en Zaragoza visitando las distintas instalaciones junto al resto de equipos y los representantes de UEFA. Cada detalle es fundamental.