Coca-Cola se convierte en uno de los colaboradores oficiales de la Elite Round UEFA Futsal Cup

Foto del acuerdo entre ambas entidades | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter sigue sumando adeptos en la organización de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Coca-Cola, colaborador oficial del club interista, doblará su apuesta con nuestra institución al convertirse en uno de los colaboradores oficiales del máximo torneo continental, que se celebrará en Torrejón Ardoz del 23 al 26 de noviembre.

Coca-Cola, a través de Aquabona y Aquarius, adquiere de esta manera la condición de bebida oficial del torneo. Movistar Inter y Coca-Cola llevan año y medio trabajando juntos, un a colaboración que ha dado grandes réditos a nuestro club, en gran parte por la filosofía que comparten ambas marcas. Movistar Inter y Coca-Cola seguirán trabajando de forma conjunta en proyectos de sostenibilidad y medio ambientales.

El acto de presentación del acuerdo se ha llevado a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Estuvieron presentes javier López Patón, Responsable de Relaciones Externas de Coca-Cola en la Comunidad de Madrid; José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter; y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks.