fbpx

Movistar Inter y ‘LiderSport’ renuevan un año más su afianzado acuerdo de colaboración

Movistar Inter y LiderSport refuerzan su vínculo | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter y la empresa ‘LiderSport’ renuevan una temporada más su afianzado acuerdo de colaboración. Un estrecho vínculo de casi diez años de duración mediante el cual la empresa de organización de eventos deportivos seguirá siendo colaborador oficial interista en la organización de eventos externos, tales como el Campus de Verano de Fútbol Sala como la exitosa Telefónica Futsal Cup.

El acto de renovación del acuerdo se realizó en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa. En él estuvieron presentes David Baonza, Director Deportivo de ‘LiderSport’, mientras que Movistar Inter estuvo representado por José Carlos Delgado, Director General, y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks.

“LiderSport es uno de nuestros primeros colaboradores oficiales en el desarrollo de proyectos propios del club, como el Campus Internacional de Verano o la Liga privada para empleados de Telefónica. Son 9 años creciendo juntos, un hecho que nos ha permitido formar a más de 600 alumnos o jugar al fútbol sala con más de 1.500 ‘telefónicos’. Y trabajaremos en nuevos eventos que retornarán más activos a nuestra entidad”, sostiene Delgado.