fbpx

Movistar Inter pone a la venta las entradas para la espectacular final de Liga

Movistar Inter pone a la venta las entradas para la espectacular final de Liga

PLAYOFF – 31 de Mayo 2017

Movistar Inter venció a Magna Gurpea en semifinales | Sandra Santiago – Movistar Inter 

El club ha puesto a la venta las entradas para los primeros dos partidos de la eliminatoria final del Playoff por el título de Liga. Movistar Inter se juega su cuarto título consecutivo y para ello comenzará su lucha en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Como viene siendo habitual, los aficionados interistas volverán a llenar un pabellón que se ha acostumbrado a las grandes citas tanto nacionales como internacionales. ¡Vuestro apoyo será clave!

Las entradas se pueden sacar de forma cómoda por internet en nuestra página web oficial (http://intermovistar.com/entradas/). Habrá dos tipos de modalidades: entrada de adultos (10€) y entrada infantil (menores de 14 años, 5€). Una oportunidad única para poder disfrutar en directo de un auténtico espectáculo. El rival interista se conocerá este sábado y saldrá de la eliminatoria entre ElPozo Murcia y el F.C. Barcelona Lassa.

La eliminatoria al mejor de cinco partidos tendrá sus primeras dos “batallas” en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El ‘pistoletazo’ de salida a otra apasionante final será el próximo jueves 8 de junio (21:15 hs), mientras que el segundo punto de la eliminatoria será el sábado 10 de junio (13:15 hs).