fbpx

Movistar Inter vence categóricamente a Magna Gurpea y jugara la gran final de Liga (0-4)

Movistar Inter vence categóricamente a Magna Gurpea y jugara la gran final de Liga (0-4)

PLAYOFF – 29 de Mayo 2017

Ricardinho en plena acción | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter venció a Magna Gurpea en el segundo partido de semifinales de Liga y jugará otro año más la gran final de la Liga (0-4). Un doblete de Rivillos en la primera parte, Lolo y Rafael decantaron la balanza a favor de los interistas. Gran efectividad y un enorme sacrificio defensivo depositan a los madrileños en la final por cuarto año consecutivo. Histórico.

El partido comenzó con un Movistar Inter muy ofensivo. Los interistas eran conscientes de la importancia del partido tras adjudicarse el primer punto de la eliminatoria en Torrejón de Ardoz. Los disparos de Ricardinho desde fuera del área fueron el arma principal en los primeros minutos de juego. El portugués busca hueco donde no lo hay y es un peligro constante cuando está dentro del 40 x 20.

Los navarros, impulsados por su gente, tuvieron algunas ocasiones a su favor. Yoshikawa y Eseverri se encontraron con un Herrero muy seguro bajo palos. Fue en el minuto 14 cuando Rivillos adelantó a los madrileños. Una gran jugada de estrategia a balón parado que el torrejonero sentenció con un gran zurdazo cruzado.

El propio Rivillos marcó el segundo en una contra. Corría el minuto 17 y Movistar Inter conseguía una gran ventaja en el marcador. El ala está terminando la temporada en un muy buen estado de forma. Un 0-2 con el que Movistar Inter se fue al descanso. Todo por decidirse en la segunda mitad.

La segunda parte contó con el contratiempo de la expulsión de Jesús Herrero. A destacar la espectacular defensa interista con la inferioridad en pista. Arregui apostó con un 5 para 3 pero la defensa interista se mantuvo inalterable. También ha sido de gran importancia el buen nivel de Álex desde que ingresó al 40×20. Lolo aprovechó en el 31’ un error visitante para sentenciar con un gran derechazo.

Con el resultado adverso los locales siguieron apostando todas sus cartas en el portero jugador. Enorme defensa interista para dejar la portería a cero en una pista muy complicada. Rafael a falta de dos minutos para el final cerró la cuenta. Un espectacular 0-4 que mete a Movistar Inter en otra gran final.

Ficha de partido

Magna Gurpea: Asier, Araça, Eseverri, Saldise y Usín. También jugaron: Yoshikawa, Víctor, Martil, Alvarito y Martel.

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Rafael y Ricasrdinho. También jugaron: Gadeia, Darlan, Borja, Rivillos, Pola, Lolo y Álex.

Goles: 0-1 Rivillos (14’), 0-2 Rivillos (17’), 0-3 Lolo (31’), 0-4 Rafael (38’).

Tarjetas: Amarillas: Eseverri (MG), Martel (MG), Martil (MG), Alvario (MG). Rojas: Herrero (MI), Martil (MG)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

Pabellón: Anaitasuna