fbpx

Herrero: “Estamos deseando volver a competir e intentar forzar un tercer partido”

Herrero: “Estamos deseando volver a competir e intentar forzar un tercer partido”

PREVIA – 19 de Mayo 2017

Jesús Herrero analiza el partido ante Catgas Energía | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Jesús Herrero, portero de Movistar Inter, analiza el importantísimo choque de mañana ante Catgas Energía. Movistar Inter deberá ganar de forma obligada para forzar un tercer partido en esta dura eliminatoria de cuartos. “El equipo está bien, con ganas desde que acabó el otro día el partido. Estamos deseando de volver a competir, que llegue el siguiente partido para intentar redimirnos e intentar conseguir una victoria delante de nuestra afición para intentar forzar el tercer partido”, sostiene.

Los interistas cayeron en el Pavelló Nou de Santa Coloma en el primer punto de una eliminatoria al mejor de tres. “Después de una derrota así, en la que teníamos mucha ilusión de conseguir una victoria, el equipo está con muchísimas ganas. Como te decía, volver a competir, intentar que consigamos aquí una victoria importante delante de nuestra afición, seguir cogiendo confianza e intentar que en el tercer partido nos podamos llevarnos la eliminatoria”, afirma.

“La clave creo que va a estar en controlar nuestra ansiedad. En el primer partido nos pudo un poco las ganas, el intentar hacer las cosas bien sin llegar a pensar bien en lo que tenemos que hacer. Creo que en este segundo va a estar ahí la clave, en pensar un poco más, en tener la cabeza más fría, aunque es complicado en un partido así. Dominar el partido y elegir en los metros finales la mejor opción puede llegar a ser la clave para llevarnos este punto a nuestro favor”, concluye.