fbpx

Colabora en la ‘Operación Kilo’ junto a Movistar Inter y el Banco de Alimentos

Colabora en la ‘Operación Kilo’ junto a Movistar Inter y el Banco de Alimentos

RSC – 16 de Mayo 2017

Luis Amado se suma a esta iniciativa solidaria | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter colaborará activamente de la campaña solidaria ‘Operación Kilo’, puesta en marcha por el Banco de Alimentos de Madrid. Es por eso que este sábado 20 de mayo, durante el partido de cuartos de playoff ante Catgas Energía, se habilitarán dentro del pabellón dos ‘stands’ donde los aficionados que acudan al Jorge Garbajosa puedan colaborar en esta bonita iniciativa de donación y recogida de alimentos. Los alimentos donados se harán llegar a la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos de Madrid.

Movistar Inter selló la pasada semana su acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. Y no ha tardado mucho en ponerse en marcha la primera acción solidaria en conjunto. Por eso este sábado tenemos una buena oportunidad de poder ayudar a los más desfavorecidos. Los alimentos de primera necesidad a donar deberán ser no perecederos, preferentemente aceite, conservas de pescado y carne, pasta, harina y alimentos infantiles.

Los dos ‘stands’ estarán ubicados enfrente de la entrada 3 del pabellón y enfrente de la sala de prensa. Con este evento tratamos de colaborar en la lucha contra la exclusión social y atender las necesidades alimentarias de los más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid y de la zona del Corredor del Henares. ¡Súmate a la causa!