fbpx

Movistar Inter presenta al Banco de Alimentos de Madrid como nuevo miembro del club ‘InterAmigos’

Movistar Inter presenta al Banco de Alimentos de Madrid como nuevo miembro del club ‘InterAmigos’

ACUERDOS – 10 de Mayo 2017

Movistar Inter y el Banco de Alimentos durante la presentación | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter presenta oficialmente al Banco de Alimentos de Madrid como nuevo miembro oficial del club ‘InterAmigos’. De esta manera, el club interista sigue reforzando su faceta solidaria sumando como colaborador a esta organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas dentro de la Comunidad de Madrid. Un nuevo acuerdo que refuerza la acción social de Movistar Inter. Seguimos sumando.

El acto del acuerdo de presentación se realizó en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Movistar Inter estuvo representado por José Carlos Delgado, Director General y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. Javier Gismero, Delegado del Banco de Alimentos Delegación Corredor del Henares, encabezó la delegación de nuestro nuevo colaborador.

“Movistar Inter sigue reforzando la estrategia social y de compromiso en su área de influencia. El nuevo acuerdo de colaboración suscrito con el Banco de Alimentos y su delegación del Corredor del Henares permitirá a nuestro club participar en las diferentes campañas solidarias, que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados. Movistar Inter además aumenta el número de instituciones Amigas”, sostiene Delgado.

Para Gismero “es fundamental la ayuda a los más necesitados. Realmente el deporte está vinculado porque al hacer varios eventos es un lugar idóneo para recoger varios alimentos. La gente es muy solidaria, pero hay que ofrecerles la oportunidad de serlo. En nombre del Banco de Alimentos debo decir que hay mucha necesidad y que es triste, pero hay gente que no tiene para comer. Nosotros estamos para llegar a esas personas, entonces en el momento de ir a un evento deportivo hay que acordarse también de los más necesitados”.

Movistar Inter se suma a la ‘Operación Kilo’

La primera gran acción en conjunto entre Movistar Inter y el Banco de Alimentos será la que ambas entidades realizarán en la denominada ‘Operación Kilo’. Esta iniciativa consistirá en la donación y recogida de alimentos no perecederos, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en el pabellón Jorge Garbajosa durante el segundo partido de ¼ de playoff por el título de Liga. Para todos los asistentes se habilitará unas zonas de recogida de alimentos que estarán visibles dentro del pabellón. Los alimentos donados se harán llegar a la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos de Madrid.