fbpx

Movistar Inter se enfrentará a un viejo conocido en cuartos de playoff por el título de Liga

Movistar Inter se enfrentará a un viejo conocido en cuartos de playoff por el título de Liga

REPORTAJE – 9 de Mayo 2017

Lolo en acción durante el partido disputado en Ciudad Real – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter se medirá a Catgas Energía Santa Coloma en una de las eliminatorias de cuartos de final del playoff por el título de Liga. Ambos equipos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones en lo que llevamos de temporada, con un bagaje 3-1 a favor de los interistas. Los colomenses, junto a ElPozo Murcia, son los dos equipos que más veces se han enfrentado a Movistar Inter en lo que llevamos de curso: Fase Regular, Copa del Rey, Copa de España y ahora Playoff.

El primer partido de la temporada entre Movistar Inter y Catgas Energía se saldó con la prematura eliminación interista de la Copa de S.M. El Rey. Los chicos de Velasco cayeron 4-2 en el Pavelló Nou de Santa Coloma en una eliminatoria a partido único. Los siguientes dos enfrentamientos correspondieron a las jornadas 8 y 23 de la Fase Regular y ambos finalizaron con victorias a nuestro favor (4-2 y 1-3).

Movistar Inter comenzó su defensa del título de la Copa de España con una apretada y sufrida victoria 6-5 ante Catgas Energía. Un auténtico partidazo que se saldó finalmente con el paso a las semifinales de la competición. Movistar Inter repitió título en Ciudad Real, algo que realza la importancia de la victoria cosechada en su debut.

Movistar Inter y Catgas Energía se enfrentarán al menos dos veces más en esta temporada. Una eliminatoria al mejor de tres que comenzará este domingo 14 en Santa Coloma de Gramanet (16 hs). El segundo partido se disputará en Torrejón de Ardoz el próximo sábado 20 (14 hs). En caso de necesitarse un tercer partido para dirimir al ganador de la misma, el choque se disputará en también en Madrid el domingo 21 (16:15 hs). Todos los partidos se podrán seguir en directo por Teledeporte.

Todos los partidos

1/8 Copa de S.M. El Rey: Catgas Energía 4 – Movistar Inter 2 (8/11/2016)

Jornada 8 de Primera División: Movistar Inter 4 – Catgas Energía 2 (15/11/2016)

Jornada 23 de Primera División: Catgas Energía 1 – Movistar Inter 3 (3/03/2017)

1/4 Copa de España: Movistar Inter 6 – Catgas Energía 5 (10/03/2017)