fbpx

Movistar Inter afronta un playoff por el título de Liga muy especial

Movistar Inter afronta un playoff por el título de Liga muy especial

PLAYOFF – 08 de Mayo 2017

Movistar Inter celebra un gol en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter comenzará su andadura en el playoff por el título de Liga este domingo 14 ante Catgas Energía Santa Coloma (16 hs). Los chicos de Velasco aparcan las celebraciones de la UEFA Futsal Cup y ya trabajan pensando exclusivamente en un playoff de Liga que será muy especial para la institución interista. Y es que Movistar Inter no solamente defiende título, sino que buscará su cuarto éxito consecutivo, y repetir así el registro alcanzado por nuestro club entre las temporadas 2001/02 y 2004/05. Toca trabajar en búsqueda del objetivo. Este equipo ha hecho méritos de sobra para soñar junto a ellos.

La semana de Movistar Inter estará marcada por sesiones donde el principal objetivo será preparar el primer partido de la serie que se disputará este domingo en el Pavelló Nou de Santa Coloma. El objetivo del cuerpo técnico será mezclar la intensidad del trabajo con la recuperación física tras el esfuerzo de las últimas semanas. En el seno de vestuario el mensaje es claro, nada de relajarse y pelear por un objetivo que puede ser histórico.

Movistar Inter ha ganado los últimos tres títulos de Liga. Un cuarto éxito consecutivo, supondría igualar el único registro presente a lo largo de la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Movistar Inter, tras su éxito continental, ya tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la UEFA Futsal Cup. Un peso que los jugadores y cuerpo técnico no tendrán en este playoff que puede ser inolvidable. Sigue la emoción del fútbol sala en esta recta final de la temporada.