fbpx

Movistar Inter se juega el pase a la final de la UEFA Futsal Cup ante el anfitrión Kairat

Movistar Inter se juega el pase a la final de la UEFA Futsal Cup ante el anfitrión Kairat

UEFA – 27 de Abril 2017

Conjura interista antes de la gran cita ante Kairat | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter disputará mañana viernes su partido de semifinales de la Final Four de la UEFA Futsal Cup Almaty 2017 (16:30 hora española). Los interistas se enfrentaran al poderoso Kairat, equipo anfitrión del torneo y ganador de la competición en dos ocasiones (2013 y 2015). Una cita marcada en el calendario interista desde hace mucho tiempo. El pabellón Almaty Arena, con capacidad para 12,000 espectadores, será el escenario que se encontrará el equipo de Jesús Velasco. Un partido para elegidos que en España se podrá en directo  por Eurosport 2. Ambiente de final.

Choque de titanes. Movistar Inter vs Kairat Almaty. Dos de los grandes de Europa en una lucha de jerarquía por alcanzar la gran final en este décimo aniversario de la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Dos equipazos, dos estilos opuestos que a buen recaudo brindarán un auténtico partidazo. Los interistas se han ejercitado este mediodía en su última sesión de cara al trascendental choque de mañana.

La única baja segura en el equipo madrileño será la de Bruno Taffy. El resto de jugadores se han ejercitado durante el transcurso de una hora en la pista del Almaty Arena. Máxima expectativa en Kazajistán en lo que será un auténtico espectáculo para la ciudad, antigua capital kazaja. Movistar Inter ha logrado la UEFA Futsal Cup en tres ocasiones: 2004, 2006 y 2009. Con el antiguo formato, antes de UEFA, Movistar Inter logró su primer título en el año 1991.

Kairat Almaty dirigido por el reconocido Cacau es un equipo tan poderoso como particular. Su juego se basa principalmente con la táctica de portero-jugador, a través de su gran portero Higuita. En sus filas tiene a nueve jugadores de origen brasileño. Los kazajos han estado 6 veces en la Fase Final del torneo desde el año 2007. Los anfitriones llegan a la gran cita tras adjudicarse el Grupo A de la Elite Round. Su máximo goleador es Divanei, que ha marcado 7 dianas.

La otra semifinal, la que abrirá la competición, la disputarán Ugra Yugorsk (Rusia) y Sporting CP (Portugal). Se disputará a las 14 (hora española) y podrá seguirse también en directo a través de las cámaras de Eurosport. Uno de los puntos fuertes de este evento será la gran dinamización a través de juego de luces y animaciones especiales. Todo un espectáculo que esperemos que termine con Movistar Inter en la gran cita del domingo. Partidazo por todo lo alto.