fbpx

Movistar Inter recibe a Jaén P.I. sin margen para el error en su lucha por la Fase Regular

Movistar Inter recibe a Jaén P.I. sin margen para el error en su lucha por la Fase Regular

PREVIA – 1 de Abril 2017

Daniel conduce un balón en el último partido en casa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este domingo a Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División. Partido clave para los nuestros que podrá seguirse en directo por Teledeporte a partir de las 18 hs. Los dirigidos por Velasco buscan recuperarse de la última derrota en el Palau y poder seguir en lo más alto de la tabla. Sin margen para el error. Partidazo en el Jorge Garbajosa.

El deporte da revancha rápidamente. Movistar Inter no pudo encauzar la Fase Regular el pasado miércoles y ahora su ventaja en el liderato se ha acortado a tan solo dos puntos. Quedan 12 en juego y los errores a partir de ahora pueden pagarse muy caros. Lejos de encender las alarmas, Movistar Inter quiere aferrarse a todo lo bueno hecho hasta ahora para poder llegar el objetivo. Los interistas son el equipo más goleador y menos goleado del torneo.

Jaén Paraíso Interior es sin dudas uno de los equipos más destacados de nuestra Liga. Actualmente ocupan la sexta posición de la tabla general, con el billete al playoff por el título de Liga totalmente asegurado. Los jienenses pueden optar incluso hasta la cuarta plaza, por lo que su motivación es total. Fuera de La Salobreja llevan un bagaje de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Movistar Inter realizará esta mañana su última sesión de trabajo previo al partido de mañana. Como es habitual, Velasco dará la lista de convocados una vez finalizado el trabajo matinal. Rafael, baja los últimos partidos, tiene difícil su vuelta a la lista de 12 convocados. Otro espectacular choque ante un pabellón Jorge Garbajosa que volverá a presentar un gran marco. Partidazo por todo lo alto.