fbpx

La Gira Movistar Megacracks sigue su marcha con los eventos de Motril, Salobreña y Gójar

La Gira Movistar Megacracks sigue su marcha con los eventos de Motril, Salobreña y Gójar

RSC – 31 de Marzo 2017

Luis Amado estuvo presente en la rueda de prensa oficial de presentación 

 

Este viernes se ha presentado oficialmente los eventos de la Gira Movistar Megacracks que se llevarán a cabo del 5 al 7 de abril en las localidades granadinas de Motril, Salobreña y Gójar, respectivamente. Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks, ha estado presente en la rueda de prensa oficial que se ha llevado a cabo este mediodía en el hotel Playa Granada de Motril. Más de 2000 escolares y 100 deportistas con diversidad funcional vibrarán junto a los cracks interistas.

Movistar Inter afronta una bonita semana con tres eventos seguidos de su programa de RSC por excelencia. Y es que la Gira Movistar regresa a tierras andaluzas para seguir integrando y formando escolares a través del fútbol sala y sus valores. El primer evento se llevará en Motril el próximo miércoles 5 de abril. Al día siguiente será el turno de Salobreña. Mientras que la espectacular seguidilla de eventos culminará en Gójar, el viernes 7 de abril. Además, el equipo disputará un amistoso ante el Sima Peligros F.S.

Luis Amado valoró la trascendencia e importancia de lo que suponen estos tres nuevos eventos de la Gira Movistar Megacracks. “Para nosotros es muy importante repetir una Gira de estas características. Las tres localidades se han volcado de manera espectacular desde un primer momento. Quiero agradecer en nombre del club el gran apoyo de los sponsors, principales estamentos políticos y en particular a Miguel Ángel González y a su empresa GGM Sport por su gran apoyo en toda la organización”.