fbpx

Movistar Inter ofreció la Copa de España a la afición del Pabellón Jorge Garbajosa

Movistar Inter ofreció la Copa de España a su afición

AFICIÓN – 24 de Marzo 2017

Ortiz dedicó la Copa de España a la afición interista | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

La plantilla de Movistar Inter ha compartido este viernes la Copa de España lograda el pasado 12 de marzo en Ciudad Real ante ElPozo Murcia con la afición que se ha dado cita en el pabellón Jorge Garbajosa. Antes del partido que les ha enfrentado a Magna Gurpea, el capitán Ortiz y el resto de jugadores han ofrecido el trofeo a los seguidores como muestra de agradecimiento por su constante apoyo.

La sintonía entre el equipo y la afición es total y prueba de ello es el aspecto que presenta el Pabellón Jorge Garbajosa en cada partido que Movistar Inter juega en casa. Da igual el día, la hora o que los encuentros coincidan en ocasiones con partidos importantes de Liga o de Champions, que los seguidores interistas nunca fallan y siempre están ahí. En lo bueno y en lo malo.

Gracias a su apoyo constante e incondicional, Movistar Inter ha conseguido ser el club más laureado del mundo del fútbol sala y ojalá que muy pronto volvamos a poder compartir un nuevo título con los fans interistas. ¡Este título es también vuestro!