fbpx

Movistar Inter defiende liderato ante el exigente Magna Gurpea

Movistar Inter defiende liderato ante el exigente Magna Gurpea

PREVIA – 23 de Marzo 2017

Movistar Inter quiere volver a sumar de a tres | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este viernes a Magna Gurpea en uno de los partidos más destacados de la jornada 25 de Primera División. El partido será televisado por Eurosport 2 a partir de las 21:15 hs. El equipo interista, líder en Liga, recibe al complicado equipo navarro en un choque que promete emoción y mucho espectáculo. Máxima expectativa para recibir en el pabellón Jorge Garbajosa al reciente campeón de la Copa de España.

Movistar Inter llega a la cita en un gran estado de forma. Los interistas han ratificado su éxito en la Copa de España con una espectacular victoria en el Fontes do Sar de Santiago. El difícil partido ante Magna Gurpea será el primero de los tres importantes choques que el equipo tendrá en la próxima semana. Una victoria sería vital para afrontar el partido del miércoles ante el F.C. Barcelona Lassa, nuestro inmediato perseguidor.

Sobran los motivos para destacar el buen rendimiento del equipo de Imanol Arregui. Los navarros, semifinalistas de la pasada Copa de España, se encuentran en un buen estado de forma. Actualmente ocupan la séptima plaza de la clasificación, teniendo prácticamente sellado su pase al playoff por el título de Liga. Su registro fuera de Anaitasuna arroja un balance de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Movistar Inter realizará esta mañana su última sesión de cara al choque de mañana. Como es habitual, Velasco dará la lista de convocados una vez finalizada la sesión matinal. Rafael y Gadeia, que fueron baja en Santiago, son duda. Todo listo en Torrejón para disfrutar de otro partido clave en la lucha por el liderato. A partir de las 21:15 en directo por Eurosport 2.