fbpx

Movistar Inter retoma la Liga con una exigente visita al Fontes do Sar

Movistar Inter retoma la Liga con una exigente visita al Fontes do Sar

PREVIA – 16 de Marzo 2017

Daniel en acción durante el partido de la primera vuelta | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visita este viernes a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la jornada 24 de Primera División (20:45 hs). El reciente campeón de la Copa de España visita el Fontes do Sar con el claro objetivo de defender el liderato en Liga. Los interistas buscan cambiar rápidamente el ‘chip’ tras el éxito de Ciudad Real. Restan siete jornadas para la conclusión de la Fase Regular y la exigencia es máxima. Mucho en juego.

Movistar Inter es el actual líder de la Primera División. Los de Velasco suman 60 puntos, se sitúan a tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el F.C. Barcelona Lassa. El estado anímico de los nuestros no puede ser mejor. La consecución de la Copa de España ha reflejado en un título el buen rendimiento del equipo a lo largo de la temporada. Un punto de inflexión ante los inminentes objetivos.

Por su parte, Santiago Futsal ocupa actualmente la novena posición. Se sitúa a cinco unidades de los puestos que dan acceso al playoff por el título de Liga. Una motivación más para un choque de máxima exigencia. Los gallegos tienen un registro como local de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El encuentro ha sido declarado ‘Día de Club’ por lo que la expectativa es máxima.

Gadeia será baja por lesión, mientras que Rafael es duda por unas molestias en el peroné de su pierna derecha. Velasco dará la convocatoria una vez concluida la sesión matinal de este jueves. La delegación interista partirá rumbo a Santiago tras la sesión. La plantilla quedará concentrada en el Sercotel Gran Hotel Los Abetos. Sigue la emoción de la Liga.