fbpx

Getafe se vuelca de lleno con un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks

Getafe se vuelca de lleno con un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks

RSC – 27 de Febrero 2017

Getafe acogió el 8º evento de la temporada | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter celebró este lunes en Getafe (Madrid) otro inolvidable evento de la Gira Movistar Megacracks. 600 escolares y 25 deportistas con diversidad funcional han jugado al fútbol sala junto a sus ídolos interistas. Una jornada llena de diversión y valores donde todos los presentes pudieron disfrutar de un exitoso evento que acaba de cumplir su décimo aniversario. Getafe, a través de su Ayuntamiento y sus voluntarios, se ha volcado de lleno con la Gira Movistar Megacracks.

El pabellón Juan de la Cierva fue el escenario donde los participantes disfrutaron durante dos horas de este evento único a nivel mundial. El Ayuntamiento de Getafe estuvo representado por sus principales autoridades, destacando la presencia de Sara Hernández, Alcaldesa y Francisco Javier Santos Gómez, Concejal de Deportes. Además, el evento contó con la inestimable colaboración del club Getafe Atlético.

Lolo nos explica la importancia de la Gira Movistar Megacracks. “Este evento es una de las mayores alegrías del año. Ves a muchísimos niños y a gente que necesita nuestra alegría cada lunes y que les hace mucha ilusión. Esta semana estamos en Getafe, nos han recibido muy bien y los chicos se lo han pasado genial”, sostiene.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los deportistas con diversidad funcional saltaron al 40×20 para jugar un partidillo junto a los jugadores de Movistar Inter. Y es que la Gira Movistar Megacracks no conoce de barreras, donde el gran objetivo es la integración y la igualdad de todos los participantes. Todos son partícipes de una iniciativa que aporta su granito de arena en todos los rincones de nuestro país,

En el presente curso la Gira Movistar Megacracks ha estado presente en ocho localidades: Sevilla, Segovia, Leganés, Madrid, Toledo, Torrejón, Ciudad Real y Getafe. La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han disfrutado 126.150 escolares y 11.135 deportistas con diversidad funcional. El club seguirá apostando fuerte por este programa de RSC que cada año crece más y más.