fbpx

La Gira Movistar Megacracks puso a jugar a 800 escolares en Ciudad Real

La Gira Movistar Megacracks puso a jugar a 800 escolares en Ciudad Real

RSC – 21 de Febrero 2017

Ciudad Real se ha volcado con la Gira Movistar Megacracks | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter celebró este lunes por la mañana en Ciudad Real otro espectacular evento de la Gira Movistar Megacracks. 800 escolares y 50 deportistas con diversidad funcional han participado de una jornada llena de valores y fútbol sala. Dos intensas horas llenas de diversión y aprendizaje en donde los chicos han jugado a nuestro deporte junto a sus ídolos interistas. Destacada presencia institucional en Ciudad Real, ciudad del futsal. Una jornada inolvidable.

El pabellón Puerta de Santa María fue el escenario donde los participantes pudieron disfrutar del aprendizaje del fútbol sala junto a los cracks interistas. El Ayuntamiento de Ciudad Real estuvo representado por sus principales autoridades, destacando la presencia de Pilar Zamora, Alcaldesa y Nohemí Gómez Pimpollo, Concejala de Educación y Deportes. Ciudad Real volverá a ser sede de la Copa de España. Una ciudad volcada con la educación a través del deporte.

El gran protagonista de la jornada fue nuestro maestro de ceremonias Iñaki Cano. El reconocido periodista volvió a deleitarnos con toda su magia y carisma. Y es que sin dudas Iñaki es un auténtico ‘megacrack’. Al igual que Luis Amado, Coordinador y Embajador de la Gira, presente en cada detalle y viviendo como nadie este evento de RSC sin precedentes en nuestro país. Un equipazo de lujo para seguir creciendo con un evento que acaba de cumplir su décimo aniversario.

Los jugadores se vuelcan desde un primer momento con cada uno de los chicos. Ricardinho, Ortiz, Rivillos y compañía ejercen de destacados ‘profesores’. La Gira Movistar Megacracks se ha convertido por trayectoria e importancia en el principal motor social de la institución interista. Conceptos como compromiso, integración o solidaridad se hacen presente en cada uno de los eventos llevados a cabo por toda España.

Ésta es la segunda vez que la Gira desembarca en Ciudad Real. La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han disfrutado 125.550 escolares y 11.110 deportistas con diversidad funcional. Una oportunidad sensacional para transmitir los valores del deporte y jugar al fútbol sala con los jugadores interistas.