fbpx

El clásico entre Movistar Inter y ElPozo Murcia comienza a calentar motores

El clásico entre Movistar Inter y ElPozo Murcia comienza a calentar motores

LIGA – 8 de Febrero 2017
[

Movistar Inter y ElPozo se medirán por tercera vez en la temporada | Sandra Santiago – Movistar Inter 

El próximo miércoles 15 de febrero tendrá lugar el gran clásico del fútbol sala español. Movistar Inter y ElPozo Murcia disputarán un capítulo más de este apasionante duelo. En esta ocasión, el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se viste de gala para disfrutar con el choque destacado de la jornada 20 de Primera División. Máxima expectativa para disfrutar en directo de lo que a buen recaudo será un auténtico espectáculo.

A falta de una semana para el encuentro, la venta de entradas online está marchando a un ritmo frenético. Ya son más de 500 las localidades que se han vendido exclusivamente para el clásico. Y es que el atractivo historial entre ambos equipos hace presagiar que volveremos a deleitarnos con otro intenso y emocionante partido. Actualmente, Movistar Inter es segundo en la clasificación (45 puntos) mientras que ElPozo, su inminente perseguidor, suma 41 unidades.

Movistar Inter ha puesto al servicio de sus seguidores un fácil y cómodo sistema de ventas online. Para adquirir las localidades debéis ingresar a nuestra página web oficial (http://intermovistar.com/entradas) y realizar el trámite correspondiente. El club reservará una parte de su aforo para la venta en taquilla el día de partido. Una gran oportunidad de presenciar en directo del gran clásico del fútbol sala español. Imperdible.