fbpx

Movistar Inter buscará ante Aspil Vidal Ribera Navarra la séptima victoria consecutiva en Liga

Movistar Inter buscará ante Aspil Vidal Ribera Navarra la séptima victoria consecutiva en Liga

PREVIA – 2 de Febrero 2017

Mario Rivillos en una acción de ataque en el partido de la primera vuelta ante Aspil Vidal Ribera Navarra | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Después del parón por los compromisos de Selecciones, mañana viernes regresa la Liga con la disputa de la jornada 18. Movistar Inter se enfrenta, a partir de las 21,15 horas, a Aspil Vidal Ribera Navarra en el Pabellón Jorge Garbajosa. El partido será retransmitido en directo por Eurosport2. El conjunto dirigido por Jesús Velasco buscará la séptima victoria consecutiva.

Los interistas afrontan el regreso a la competición liguera con buen estado de ánimo después de la racha de triunfos de las últimas jornadas. Se mantienen segundos en la clasificación, solo un punto por detrás del F.C. Barcelona Lassa. El equipo navarro se presenta en el Jorge Garbajosa en una posición cómoda en la tabla. Son décimos y tienen a cuatro puntos la octava plaza, última que da derecho a jugar el play-off por el título.

La plantilla interista sabe que no puede confiarse y que va a ser un rival complicado con jugadores de mucha calidad, por lo que si quieren sacar los tres puntos deberán salir a jugar dando el 100%. La intensidad defensiva desde el primer minuto y la movilidad en ataque son dos de las premisas en las que siempre insiste el técnico Jesús Velasco y será lo que tengan que hacer los jugadores que salten a la pista si quieren ganar el encuentro.

Esta tarde el equipo realizará el último entrenamiento antes del partido. Como es habitual, Jesús Velasco dará a conocer la lista de convocados una vez que haya terminado la sesión. La preparación para este partido no ha sido la normal ya que el cuerpo técnico no ha podido contar con todos los jugadores, pero eso no debe de ser una excusa. La afición, como siempre, estará animando al equipo y juntos lucharán por lograr un nuevo triunfo.