fbpx

La Gira Movistar Megacracks hizo parada en el Colegio Maristas Santa María de Toledo

La Gira Movistar Megacracks hizo parada en el Colegio Maristas Santa María de Toledo

RSC – 27 de Enero 2017

Los alumnos del Colegio Maristas Santa María de Toledo han disfrutado con la Gira Movistar Megacracks | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

La Gira Movistar Megacracks sigue su ruta por España. En esta ocasión ha estado en el Colegio Maristas Santa María de Toledo. Este viernes, 750 escolares han tenido la oportunidad de pasar dos horas divertidas junto a varios jugadores de la primera plantilla y del filial interista. En este tiempo, además de pasarlo bien, han aprendido conceptos de fútbol sala y han podido sentir en primera persona lo que es formar parte del mismo equipo que jugadores de Primera División, algunos de ellos, Campeones de Europa con la selección española, además de Campeones de Liga y de Copa de España, entre otros títulos.

Agradecimiento especial para Mariano Gamarra y José Damián, profesor y director, respectivamente, del Colegio Maristas Santa María que se han volcado con la organización del acto para que todo saliera a la perfección. Daniel Sánchez, nuestro speaker habitual en los partidos que Movistar Inter juega en el pabellón Jorge Garbajosa, ha sido el maestro de ceremonias del acto que comenzó a las 10,30 horas y que ha durado dos horas.

Jesús Herrero, Mario Rivillos, Borja, Darlan, Pazos, Lolo y Álex, acompañados por varios jugadores del filial ha compartido dos horas con los chavales y les han hecho disfrutar con juegos y bromas constantes. Destacar que Gonzalo, portero del filial, es de Toledo y ha sido uno de los que mejor se lo ha pasado. El cuerpo técnico interista, con Jesús Velasco a la cabeza, se ha encargado de enseñar a los chavales técnica y táctica. Calentar bien antes de empezar a jugar, la forma correcta de golpear al balón y movimientos básicos en fútbol sala han sido algunas de las cosas que han aprendido hoy los alumnos del Colegio Maristas Santa María de Toledo.

La Gira Movistar Megacracks comenzó hace diez años y, con el apoyo de nuestros patrocinadores, en este tiempo ha visitado ya más de 120 lugares por toda España. En ella han participado más de 24.000 escolares, casi 11.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, lo que realza el valor de este proyecto como ejemplo de integración de los más pequeños a través del deporte.

La Gira Movistar Megacracks es uno de los proyectos que más cuida el club. En este tiempo se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y, sobre todo, mucha diversión.

Se trata de trasladar a los chavales mensajes positivos y, además, animarles a la práctica del fútbol sala. Impulsar la práctica del juego limpio e inculcarles los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo como algo básico en su día a día. Un evento del que Movistar Inter se siente orgulloso y que en 2017 cumple una década.