fbpx

Movistar Inter comenzará la defensa del título de la Copa de España ante Catgas Energía

Movistar Inter comenzará la defensa del título de la Copa de España ante Catgas Energía

COPA DE ESPAÑA – 25 de Enero 2017

Movistar Inter es el actual campeón de la Copa de España | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Catgas Energía será el rival de Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa de España que se disputará del 9 al 12 de marzo en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. El encuentro será el día 10 a las 21,15 horas retransmitido por Teledeporte. El equipo de Jesús Velasco defiende el título logrado el año pasado ante ElPozo Murcia en una apasionante final jugada en Guadalajara que vencieron los interistas por 2-1.

El sorteo ha tenido lugar este miércoles en el Teatro Quijano de la ciudad castellanomanchega y ha contado con la presencia de representantes de los ocho equipos clasificados para esta edición. F.C. Barcelona Lassa y Movistar Inter ha partido como cabezas de serie al haber terminado la primera vuelta en primera y segunda posición, respectivamente, y solo podrían enfrentarse en una hipotética final.

Por parte de Movistar Inter, Mario Rivillos ha sido el encargado de asistir en directo al acto y de hacer una primera valoración sobre el rival: “Para nosotros es muy importante esta competición y vamos a intentar ganarla, pero para ello tenemos que ganar primero a un rival muy difícil que tiene un gran equipo, con grandes jugadores y mucho gol”.

En caso de ganar, en semifinales se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior. Si se llegase a la gran final, Movistar Inter jugaría tres partidos en tres días. Gran exigencia física y mental para los jugadores que tendrán que estar al máximo nivel para poder reeditar un título que el club ya ha logrado en 12 ocasiones (9 veces desde que es organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala y 3 más con la Federación de Fútbol Sala).

Las entradas para la XXVIII Copa de España ya están a la venta y se puede adquirir a través de las web www.marcaentradas.com y www.lnfs.es

Emparejamientos cuartos de final Copa de España 2017:

9 de marzo

Palma Fusal vs ElPozo Murcia  (19,00 horas)

F.C. Barcelona Lassa vs Magna Gurpea (21,15 horas)

10 de marzo

Peñíscola RehabMedic vs Jaén Paraíso Interior (19,00 horas)

Movistar Inter vs Catgas Energía (21,15 horas)