fbpx

Lolo: “Nuestro objetivo no es otro que terminar primeros en Liga Regular”

Lolo: “Nuestro objetivo no es otro que terminar primeros en Liga Regular”

PREVIA – 13 de Enero 2017

Lolo posa sonriente antes de conceder la entrevista en zona mixta | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Lolo ha sido el encargado de analizar la actualidad del equipo. “Hemos intentando estos últimos partidos ser campeones de invierno pero no hemos podido. Hemos quedado a un punto del Barça pero el equipo ha cumplido con los partidos que no por ser rivales que sean el Barça o ElPozo no iban a ser partidos más difíciles. La motivación había que buscarla y creo que la hemos encontrado. El otro día fue un muy buen partido nuestro aunque se suponía que iba a ser un partido asequible en casa. Ya estamos pensando en el sábado. El objetivo no es otro que terminar primeros en Liga Regular”, sostiene.

Para Lolo el partido será diferente al de la primera vuelta. “Nos enfrentamos en la primera jornada y ellos todavía no estaban rodados. Llevan una línea ascendente y esperamos un rival bastante duro. Es verdad que jugando en casa no contemplamos perder ningún punto pero tenemos que partir con el respeto que se merecen y más tras haber vencido a un rival como Palma en su casa. Seguro que intentarán sacar algo positivo de Torrejón y nosotros tendremos que sacar los 3 puntos”, revela.

El cierre ha vuelto a tener acción tras recuperarse de su lesión. “Estoy cogiendo minutos que me están viniendo muy bien. El otro día tuve la suerte, aunque sea un poco anecdótico, de marcar pero siempre es una motivación extra. Espero seguir poniéndome al 100×100 y poder  seguir ayudando al equipo en lo que queda. Queda lo más bonito, la Copa de España, la UEFA y la final de la Liga. Eso es lo que intentaré el equipo y yo, llegar en las mejores condiciones”, concluye.