fbpx

Bruno Taffy: “Queremos empezar el año 2017 con el pie derecho”

Bruno Taffy: “Queremos empezar el año 2017 con el pie derecho”

PREVIA – 4 de Enero 2017

Taffy se muestra feliz durante la entrevista | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Bruno Taffy comienza el año a tope. El brasileño ya palpita el partido de este sábado ante Plásticos Romero Cartagena. “Esperamos que el primer partido del año se decante hacia nuestro lado. Es importante empezar con el pie derecho. Tenemos un partido complicado, un equipo recién ascendido que tiene ganas de hacerlo bien y mejorar su posición en la tabla. Vamos a intentar hacer una buena semana, trabajar bien, para llegar y poder hacer lo nuestro”, sostiene.

El pívot lo tiene claro. “La idea es mantener las buenas sensaciones, la buena racha y seguir así. Hemos venido haciendo buenos partidos. Han sido buenos por la competitividad, la concentración del equipo. Yo creo que es la línea que debemos seguir. No podemos bajar ningún momento porque queremos cosas grandes y tenemos que estar a nuestro mejor nivel”, afirma.

Movistar Inter se enfrentará de forma consecutiva a Plásticos Romero Cartagena, Bodegas Juan Gil Jumilla y Gran Canaria F.S. Equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Taffy muestra respeto hacia cada rival. “Jugar contras los equipos de abajo no quiere decir mucha cosa. Todos los equipos contra Inter vienen con muchas ganas y dan su mejor versión. Los partidos son siempre complicados. Si ganamos será muy bueno porque queremos terminar la primera vuelta, si es posible, primeros. Estos partidos son claves para pelear por ese objetivo”, concluye.