fbpx

Movistar Inter cae ante Palma Futsal y cede el liderato de Liga (5-0)

Movistar Inter cae ante Palma Futsal y cede el liderato de Liga (5-0)

LIGA – 19 de Noviembre 2016

Movistar Inter no tuvo un buen partido en Mallorca | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter cayó derrotado ante Palma Futsal en el partido destacado de la jornada 7 de Liga (5-0). Los interistas dejaron el liderato de Liga en el pabellón Son Moix de Palma de Mallorca. Los interistas tuvieron ocasiones pero la falta de acierto y los golpes precisos del rival fueron demasiado para los interistas. Movistar Inter buscará olvidar rápidamente el golpe y pensar de lleno en la UEFA Futsal Cup.

Movistar Inter comenzó el partido con una dinámica muy ofensiva. En los primeros tres minutos, los interistas avisaron al equipo local con varios disparos de media y corta distancia. Daniel envió un gran disparo al larguero en el minuto 3. Con el correr de los minutos los locales ganaron en presencia, y a los 7 minutos fue Chicho quien inauguró el marcador. Los baleares aprovecharon una buena transición y se pusieron en ventaja.

Carlitos ahondó en la herida marcando el segundo un minuto después. El jugador de Palma Futsal aprovechó una mala salida en defensa de Movistar Inter. Fueron minutos complicados para el equipo interista. Palma Futsal siguió apretando aprovechando el desconcierto de los de Velasco. Taffy respondió con un punterazo que se fue levemente desviado.

Herrero evitó el tercero con una buena parada a Vadillo en el 15’. Pola pudo descontar a tres del descanso pero su disparo se fue pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Barrón. Inmediatamente Juanito pidió tiempo muerto, eran buenos minutos de la visita, que tenía el objetivo de recortar distancias. Pola envió otro disparo al palo.

Bruno Taffy pudo descontar en el minuto 25 pero su disparo lo despejó Barrón. Inmediatamente después, el brasileño quiso despejar un balón y marcó involuntariamente en propia puerta. Un golpe demasiado fuerte para los intereses interistas. Pazos pudo descontar pero también los locales pudieron ampliar la renta.

Rivillos envió al palo otro disparo en el 30 de juego. No había manera, los visitantes crearon ocasiones pero no podían materializarlas. Un déficit que el equipo viene arrastrando de otros partidos. Barrón desvío a nueve del final un buen zurdazo de Darlan. Daniel salió de portero jugador a falta de 7 para el final. La visita movió el balón y creo ocasiones pero no era el día. Vadillo y Tomaz sentenciaron el partido.

Ficha de partido

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Favero, Joselito y Paradynski. También jugaron: Carlitos, Eloy Rojas, Tomaz, Chicho, Lolo Suazo

Movistar Inter: Herrero, Pola, Daniel, Ricardinho y Taffy. También jugaron: Rafael, Rivillos, Pazos, Borja, Raya

Goles: 1-0 Chicho (7’), 2-0 Carlitos (8’), 3-0 Taffy p.p (25’), 4-0 Vadillo (37’), 5-0 Tomaz (38’)

Tarjetas: Amarillas: Paradynski (PF), Chicho (PF), Pola (MI), Rivillos (MI), Tomaz (PF)

Árbitros: Bono Centeno y Bono Centeno