El C.C. Parque Corredor se convierte en nuevo colaborador del ‘Club Inter Empresas’

Fernando Esteban y José Carlos Delgado durante la presentación | Sandra Santiago – Movistar Inter 

El C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz se convierte en nuevo ‘colaborador oficial’ del ‘Club Inter Empresas’  de Movistar Inter Fútbol Sala. Un acuerdo estratégico que permitirá a ambas entidades a reforzar su vínculo y colaborar de forma activa en un plan de marketing a corto plazo. Los partidos de Movistar Inter se han consolidado como un acontecimiento destacado, y los aficionados interistas también se han convertido en usuarios activos del centro comercial.

Este vínculo estará enfocado en gran parte al aficionado y abonado interista. Uno de los pilares del acuerdo serán las opciones comerciales y de promoción que ambas entidades realizarán para sus seguidores y clientes. El C.C. Parque Corredor se sitúa al lado del pabellón Jorge Garbajosa, una cercanía que será vital a la hora de diseñar las ofertas y acciones concretas, sorteos en redes sociales y vinculación con el resto de empresas.

El acto de presentación del acuerdo se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’ situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Fernando Esteban Herranz, Gerente del C.C. Parque Corredor; y Eunate Montero Puente, Directora de Marketing, estuvieron acompañados por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter.

“Para nosotros es una gran oportunidad de seguir comprometidos y reforzar aún más el vínculo con el deporte local. En este caso con un club de renombre no solo nacional sino también internacional. Queremos hacer aún más acciones con el deporte y este acuerdo es clave en ese objetivo”, sostiene Montero.

Por su parte, Delgado reconoce que “El CC Parque Corredor es parte de nuestra casa, en donde está ubicado el Pabellón Jorge Garbajosa. Y de esta manera, ambas entidades, vamos a trabajar juntos para convertir sus instalaciones en la casa de todos los interistas. El Centro Comercial debe ser la gran referencia y punto de encuentro y ocio para los abonados y seguidores de Movistar Inter. Queremos que los días de partido sean un día social y de máximo entretenimiento”.