fbpx

Pola: “El partido ante Catgas Energía será totalmente diferente al de Copa del Rey”

Pola: “El partido ante Catgas Energía será totalmente diferente al de Copa del Rey”

PREVIA – 14 de Noviembre 2016

Pola durante la entrevista en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Pola analiza el partido adelantado de mañana ante Catgas Energía Santa Coloma. “El partido ante Catgas Energía será el segundo en menos de una semana. Creo que va a ser totalmente diferente al otro. Nosotros allí no entramos con la intensidad y con la actitud adecuada y al final terminamos eliminados de la Copa del Rey. Eso nos hizo reflexionar y saber que tenemos que cambiar las cosas. Mañana se va a ver al mejor Movistar Inter”, sostiene.

El ala destaca la buena victoria ante Levante UD FS. “El equipo está bien, el otro día conseguimos una victoria que nos hacía mucha falta. Demostramos que seguimos jugando de manera bonita y haciendo disfrutar a nuestro público. Es la línea a seguir, tenemos que pensar que todos los partidos son importantes y no podemos perdonar nunca. Mañana queremos seguir igual”, afirma.

El gallego hace referencia también al partido frente a Palma, el último antes de disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. “Son como dos finales para nosotros y nuestra obligación es ganar. Empezando por mañana y luego el próximo sábado. Hay que demostrar que queremos irnos como líderes aunque tengamos un partido más luego de esta semana. Somos Movistar Inter y tenemos que apuntar a lo más alto siempre”, concluye.