fbpx

Movistar Inter se juega algo más que tres puntos ante Levante UD FS

Movistar Inter se juega algo más que tres puntos ante Levante UD FS

LIGA – 11 de Noviembre 2016

Movistar Inter quiere volver a sumar de a tres | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este sábado a Levante UD FS en el partido correspondiente a la jornada 6 de Primera División. Un partido en el que los madrileños se juegan algo más que tres puntos. Tras las derrotas en Murcia y Santa Coloma, los interistas no solo quieren retomar la senda del triunfo sino recuperar las buenas sensaciones. El partido ante el equipo levantinista será televisado en directo por Teledeporte a las 13:15 hs.

No hay margen de error. Las dos derrotas consecutivas han sido un toque de advertencia para una plantilla totalmente ajena a estas circunstancias. Lejos de alarmismos anticipados, el club ha querido ratificar toda la confianza en su cuerpo técnico y jugadores. Esta semana se ha hecho oficial la extensión del contrato de Jesús Velasco. El respaldo es total, y el equipo es consciente de la importancia de cambiar rápidamente esta mala dinámica.

Por su parte, el conjunto ‘granota’ acude al choque con la moral por las nubes. Vienen de eliminar al F.C. Barcelona Lassa en octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, su situación en Liga es bien distinta. Ocupan la 13º posición, dos puntos por encima de zona de descenso. Su registro marca una victoria, un empate y tres derrotas. Veremos que versión del Levante se presenta mañana en Torrejón.

El equipo realizará este viernes su última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana. Una vez concluido el trabajo, Velasco dará la lista de 12 convocados, en la que las bajas seguirán siendo lamentablemente la principal novedad. Un partido muy importante en la que los interistas quieren recuperar parte de su mejor versión. Este sábado a las 13:15 hs lo podréis disfrutar en Teledeporte.