fbpx

Movistar Inter visita a Catgas Energía en uno de los destacados de 8vos de final de la Copa de S.M. El Rey

Movistar Inter visita a Catgas Energía en uno de los destacados de 8vos de final de la Copa de S.M. El Rey

COPA DEL REY – 7 de Noviembre 2016

Movistar Inter venció a Catgas Energía en la final de 2015 | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Catgas Energía Santa Coloma y Movistar Inter disputarán mañana martes en el Pavelló Nou uno de los choques destacados de 8vos de final de la Copa de S.M. El Rey (21 hs). Un enfrentamiento a todo o nada con un billete a cuartos de final. Ambos equipos volverán a verse las caras en esta competición tras la final disputada en el 2015 en Águilas. Un partidazo en toda la regla que podrá seguirse en directo por Esport3.

Movistar Inter llega a la cita tras ceder el liderato de Liga este fin de semana. A pesar del resultado adverso, el mensaje del cuerpo técnico y de la plantilla transmite tranquilidad. La derrota en Murcia no ha afectado las buenas sensaciones que venía presentando el equipo hasta la fecha. Mañana, los jugadores tendrán la oportunidad de poder seguir reforzando ese crecimiento.

El momento actual de Catgas Energía es francamente muy positivo. Los catalanes no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada. Los dirigidos por Óscar Redondo son cuartos en Liga, con un registro de 3 victorias y 2 empates. En 16avos de Copa del Rey dejaron en el camino a Colo Colo (1-6). Un bagaje que les mantiene invictos tras seis presentaciones. Un rival muy peligroso que obligará a los nuestros a mantener una intensidad alta durante  los 40 minutos.

Movistar Inter apenas podrá completar una sesión de entrenamiento pensando en el trascendente partido de mañana. Será este lunes en el pabellón Jorge Garbajosa. La delegación interista partirá a la Ciudad Condal este martes por la mañana, y quedará concentrada en el Sercotel Hotel Ciutat De Montcada. El partido comenzará a las 21 hs. Eliminatoria a partido único en una de las pistas más difíciles en la actualidad. Todo hace indicar que disfrutaremos de un partidazo.