fbpx

Movistar Inter y ElPozo Murcia vuelven a medirse en otro espectacular clásico

Movistar Inter y ElPozo Murcia vuelven a medirse en otro espectacular clásico

PREVIA – 4 de Noviembre 2016

Movistar Inter visitará el Palacio de los Deportes de Murcia – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visitará mañana sábado el Palacio de los Deportes de Murcia para afrontar el gran clásico del fútbol sala español ante ElPozo (18 hs). El partidazo destacado de la jornada 5 de Liga, que será televisado en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Segundo choque entre ambos equipos tras la final en la pasada Supercopa de España. El líder quiere seguir en lo más alto, mientras que los locales buscan remontar vuelo. Espectáculo en estado puro.

Movistar Inter llega de manera inmejorable al partido. Los dirigidos por Velasco solo conocen la victoria en sus cuatro presentaciones en Liga. Es el único equipo que ha alcanzado este gran registro, y por consiguiente el único líder de la competición con 12 puntos. Los jugadores han manifestado públicamente el crecimiento del equipo, y el principal objetivo es seguir por esta línea.

ElPozo llega a la cita con la necesidad imperiosa de sumar de tres. Los murcianos han comenzado la Liga de forma irregular, suman 5 puntos y son novenos en la clasificación. A pesar que llevamos solamente cuatro partidos, estos enfrentamientos directos suelen ser claves a la hora de pelear por los puestos de vanguardia de la Fase Regular.

La gran novedad en la lista de Velasco es el regreso de Rafael, que sustituye a Lolo. El cordobés llegó lesionado de la selección española tras el segundo encuentro ante Francia. Tiene una rotura intramuscular en el tercio medio del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. La noticia positiva, es que se trata de la pierna contraria a la que fue operado hace aproximadamente un año.

Movistar Inter realizó este viernes por la mañana su última sesión preparatoria al choque de mañana. Tras el almuerzo, el equipo partirá rumbo a Murcia donde quedará concentrado en el tradicional Hotel Sercotel JC1 Murcia 4*. Otro espectacular clásico que podrá seguirse en directo por Teledeporte a partir de las 18 hs.