fbpx

Movistar Inter debuta en la Copa del Rey con una gran victoria en Rivas (3-9)

Movistar Inter debuta en la Copa del Rey con una gran victoria en Rivas (3-9)

COPA DEL REY – 19 de Octubre 2016

Movistar Inter debutó en la Copa del Rey con una sólida victoria – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter debutó este miércoles en la Copa de S.M. El Rey con una gran victoria ante Rivas Futsal (3-9). Los interistas superaron su eliminatoria inicial y ya están clasificados a los octavos de final de la competición ‘copera’. Movistar Inter sentenció en la segunda parte un choque muy intenso en el que los locales estuvieron ‘dentro’ del partido durante gran parte del mismo. La calidad interista terminó por ser determinante.

El ímpetu con el que salió el local estuvo a punto de costarle algún disgusto a Movistar Inter. Los interistas respondieron rápidamente con dos ocasiones muy claras de Taffy. Ortiz envió al palo una espectacular volea en el minuto 3. Rápidamente los visitantes tomaron la posesión y el control del partido pero el marcador seguía sin moverse. Buena defensa de Rivas Futsal ante el apoyo de su público.

Movistar Inter siguió creando ocasiones con el objetivo de adelantarse en el marcador. Rivas Futsal se cargó de faltas muy pronto y alcanzó la quinta con más de diez minutos por delante antes del descanso. Nuevamente Taffy y Daniel pudieron inaugurar el electrónico en el minuto 13 del choque. Acto seguido Darlan envió un espectacular disparo al palo.  Taffy inauguró finalmente el marcador con un doble penalti en el 16.

La segunda parte comenzó con un mano a mano en el que Manu pudo descontar para el local. Movistar Inter tuvo que aguantar en defensa las envestidas del rival. Los interistas alcanzaron las tres faltas en tan solo dos minutos de juego. Álex acortó ventajas en el minuto 24 de juego con un fortísimo disparo desde fuera del área. Daniel cortó cualquier reacción anotando el tercero un minuto después del descuento local. Gol clave para los intereses de los nuestros.

El gol asentó a Movistar Inter, quien comenzó a manejar nuevamente los ritmos del partido. Sin embargo, Rivas Futsal nunca dio la sensación de entregar el partido ni mucho menos. Mucha intensidad de los locales a lo largo de todo el partido. Pazos marcó el cuarto en el 29 y sentenció prácticamente el partido. Rivillos vio la segunda amarilla en una jugada muy discutida. Movistar Inter aguantó sensacional el 5 para 3 y nuevamente Pazos marcó el quinto en el 32.

Darlan y Raya marcaron el sexto y séptimo, respectivamente.  Rivas no se dio por vencido y siguió descontando por intermedio de Samu y Raul Jaén, este último ex canterano interista. Una segunda mitad llena de goles y muy vistosa para el espectador. Taffy marcó su ‘hat trick’ en el 38. Por si fuera poco, el brasileño cerró la victoria con su cuarto gol a 17 segundos del pitido final.

Ficha de partido

Rivas Futsal: Carlos, Palomares, Ibarra, Manu y Álex. También jugaron: Santi, Samu, Gabi. I. Hernández, Raúl Jaén, Medina, Dani Gómez

Movistar Inter: Álex, Ortiz, Pola, Rivillos y Taffy. También jugaron: Darlan, Lolo, Pazos, Daniel

Goles: 0-1 Taffy (16’), 0-2 Taffy (18’) , 1-2 Álex (24’), 1-3 Daniel (25’), 1-4 Pazos (29’), 1-5 Pazos (32’), 1-6 Darlan (33’), 2-6 Samu (34’), 2-7 Raya (35’), 3-7 Raúl Jaén (37’), 3-8 Taffy (38’), 3-9 Taffy (40’).

Tarjetas: Amarilla: Darlan (MI), Lolo (MI), Pazos (MI), Rivillos (MI), Manu (RF), Palomares (RF) Roja: Rivillos (MI)

Pabellón: Parque Sureste (Rivas-Vaciamadrid)

Incidencias: Partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa de S.M. El Rey