fbpx

Movistar Inter comienza en Rivas su andadura en la Copa de S.M. El Rey

Movistar Inter comienza en Rivas su andadura en la Copa de S.M. El Rey

COPA DEL REY – 18 de Octubre 2016

Movistar Inter debuta en Copa del Rey ante Rivas Futsal | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visita este miércoles a Rivas Futsal en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa de S.M. El Rey (20 hs). Los interistas visitan el polideportivo Parque Sureste de Rivas en lo que supondrá su debut en la presente edición de la competición ‘copera’. Máxima expectativa  para presenciar un choque histórico.

Desde su creación, Movistar Inter ha ganado una edición de la Copa del Rey. Fue en Águilas (Murcia) en el 2015. Los interistas quieren hacer un buen torneo y  el primer paso pasa por hacer una buena eliminatoria mañana. El equipo ha recuperado las buenas sensaciones tras la derrota en la Supercopa de España. Las victorias ante Gran Canaria F.S. y Pescados Rubén Burela han sido contundentes y con gran nivel de juego.

Rivas Futsal milita actualmente en Segunda División. Los dirigidos por David Ramos ocupan la 9º posición de la categoría de plata, con un registro de dos victorias y tres derrotas. Los madrileños están tres puntos por debajo de los puestos de playoff de ascenso. Es uno de los equipos recién ascendidos a la categoría.

Movistar Inter realizó este martes su última sesión preparatoria al encuentro de mañana. Ricardinho será baja por descanso. El portugués lleva una carga mayor a la de sus compañeros tras disputar todos los partidos del pasado Mundial de Colombia. El exigente calendario está siendo una característica en este mes de octubre pero la mentalidad del equipo es la de mantener la máxima intensidad en cada partido. Mañana tenemos otra prueba para seguir demostrándolo.