fbpx

Movistar Inter comienza la Liga con una gran actuación en Gran Canaria (0-5)

Movistar Inter comienza la Liga con una gran actuación en Gran Canaria (0-5)

LIGA – 12 de Octubre 2016

Movistar Inter comenzó la Liga con una victoria en Gran Canaria – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter venció a Gran Canaria F.S. en su debut en la presente Liga (0-5). Los interistas rubricaron una gran actuación en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, y sumaron sus primeros tres puntos de la competición. Ricardinho, por partida doble, Humberto, Lolo y Pazos anotaron los goles de la victoria.

Ricardinho tuvo la primera ocasión del partido con un tacón que encontró bien situado al portero Igor. Acto seguido, una gran jugada de Humberto por la banda terminó en una asistencia que el propio portugués estrelló su disparo al palo. Herrero contuvo un buen disparo de Bingyoba en el minuto 5 de juego. Muchas ocasiones, partido dinámico y buen inicio de los nuestros en líneas generales.

Pazos tuvo una participación activa desde su ingreso. El gallego generó dos ocasiones muy claras y pudo poner por delante a su equipo. Ricardinho levantó al pabellón con una espectacular chilena que a punto estuvo de convertirse en un golazo. Humberto envió otro disparo al larguero en el minuto 10 de juego. Suso Méndez tuvo que pedir tiempo muerto para frenar el vendaval interista.

Movistar Inter siguió buscando activamente inaugurar el marcador. Taffy y Rivillos llevaron peligo con dos disparos. Los locales se replegaron de forma efectiva en defensa y basaron su estrategia en llevar peligro a la contra. Ricardinho puso justicia en el marcador al abrir la lata en el 18. A segundos del final, el portugués aprovechó la jugada de pizarra tras el tiempo muerto de Velasco y extendió la renta de tacón.

Taffy tuvo la primera ocasión clara tras la reanudación. Humberto marcó el tercero en el minuto 23 de juego. Superioridad interista reflejada en el marcador. David Pazos marcó el cuarto con un gran disparo por toda la escuadra. Corría el minuto 25 y Movistar Inter comenzaba a sentenciar el choque. Lolo marcó de zurda el quinto gol de la visita, en unos minutos sencillamente espectaculares  del equipo interista. Gran victoria en el debut del equipo en Liga.

Ficha de partido

Gran Canaria F.S.: Igor, Julio, Pablo Salado, Anás  y Juanillo. También jugaron: Saúl, Pichi, Pepé, Bingyoba, Billete, Michael

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Ricardinho, Taffy y Humberto. También jugaron: Rivillos, Lolo, Darlan, Daniel, Pazos

Goles: 0-1 Ricardinho (18’), 0-2 Ricardinho (20’), 0-3 Humberto (23’), 0-4 Pazos (25’), 0-5 Lolo (29’)

Tarjetas:

Pabellón: Centro Insular de Deportes de Gran Canaria