fbpx

Movistar Inter cae ante ElPozo Murcia en la final de la Supercopa de España (1-3)

Movistar Inter cae ante ElPozo Murcia en la final de la Supercopa de España (1-3)

SUPERCOPA – 8 de Octubre 2016

Ricardinho durante una acción del partido| Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter no pudo revalidar su título de la Supercopa de España cayendo ante ElPozo Murcia en la edición de este año en Antequera (1-3). Los interistas lo buscaron hasta el final pero pagaron caro su falta de acierto y la desventaja con la que tuvieron que luchar durante gran parte del partido. De esta manera, Movistar Inter no puede comenzar la temporada con un título oficial.

El partido comenzó frenético desde el comienzo. Ricardinho dejó destellos de su calidad desde el inicio del choque. ElPozo tuvo la primera ocasión clara en el minuto 3 con una jugada de estrategia. Ortiz respondió con un espectacular disparo un minuto después. Rivillos hizo lo propio con una falta que encontró bien situado a Fabio. El equipo fue mejorando con el paso de los minutos.

Sin embargo fue Miguelín quien abrió la lata con un disparo lejano que se metió en la portería de Álex. Corría el minuto 7 de la primera mitad. Humberto pudo igualar en el marcador con su fuerte disparo en el 10 pero Fabio estuvo muy seguro. Ricardinho sacó a relucir toda su magia y comenzó a generar peligro. Dos grandes ocasiones y destellos de su repertorio obligaron a Duda a pedir tiempo muerto a falta de 9 minutos para el descanso.

En el mejor momento interista llegó el segundo tanto del equipo murciano. Miguelín aprovechó un rebote en una jugada a balón parado y extendió la ventaja en el marcador. Demasiado castigo para los nuestros. Daniel respondió con un disparo tras el tiempo muerto solicitado por Velasco. Rivillos disparo desviado en otra buena ocasión para Movistar Inter. Asedio interista sin suerte final. Pito pudo marcar el tercer pero su disparo se fue al palo.

Daniel tuvo la primera ocasión de Movistar Inter una vez reanudado el partido. Álex respondió muy bien en dos disparos consecutivos de ElPozo Murcia. Darlan tuvo hasta tres ocasiones seguidas pero Fabio volvió a privar al equipo en su objetivo de estrenar su casillero. Humberto provocó que los murcianos llegasen a la quinta falta a falta de más de 11 minutos para el final. Partido muy complicado con la desventaja a cuestas.

Ortiz acortó diferencias en el minuto 35. Un espectacular gol que contó con la respuesta inmediata de ElPozo. Álex marcó el tercero de forma automática. Mazazo muy fuerte para nuestros intereses. Daniel salió de portero jugador tras el tiempo muerto pedido por Velasco y su cuerpo técnico.

Ficha de partido

Movistar Inter: Álex, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Pola, Rivillos, Lolo, Darlan, Borja

ElPozo Murcia: Fabio, Fernando, Elías, Bebe y Marinovic. También jugaron: Miguelin, Alex, Pito, Cardinal, Raúl Campos

Goles: 0-1 Miguelín (7’), 0-2 Miguelín (14’), 1-2 Ortiz (35’), 1-3 Álex (35’)

Tarjetas: Pito (EPM), Ortiz (MI), Elías (EPM), Pola (MI), Matteus (EPM), Rafael (MI), Daniel (MI)

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón

Pabellón: Fernando Arguelles (Antequera)