fbpx

Conjura interista previa a la gran final de la Supercopa de España

Conjura interista previa a la gran final de la Supercopa de España

SUPERCOPA – 7 de Octubre 2016

La plantilla de Movistar Inter unida por un solo objetivo | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter realizó este viernes en el pabellón Fernando Arguelles de Antequera su última sesión de entrenamiento antes de la disputa de la Supercopa de España. Los interistas tuvieron una sesión de aclimatación que  tuvo una duración de una hora, en donde pudimos apreciar el buen ambiente del grupo y la concentración de cara al partido de mañana. Movistar Inter y ElPozo Murcia disputarán este sábado a las 20 hs la gran final de la Supercopa de España. Teledeporte emitirá el partido en directo.

Un clásico por todo lo alto para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial. Jesús Velasco pudo contar durante la sesión con los 14 jugadores de la primera plantilla. El míster dispone desde el miércoles toda la plantilla al completo. El objetivo no es otro que revalidar el título logrado la temporada pasada en Ciudad Real. Y es que comenzar el año con un éxito deportivo es una dosis extra de motivación. El grupo es consciente de ello e intentará seguir haciendo historia.

Tras el trabajo, el grupo quedó concentrado pensando exclusivamente en el choque de mañana. Velasco, Taffy y Pola han sido citados para acudir a la Gala de Presentación Temporada 16-17 de la LNFS. Movistar Inter estará arropado por más de 200 personas que acudirán a Málaga para apoyar al equipo en otra gran final. Comienza la cuenta regresiva de otro clásico que no dejará indiferente a nadie.